Compartir

¿Quieres encontrar un empleo a bordo de un crucero de lujo? Ahora la compañía RSSC está seleccionando personal de diferentes áreas para incorporarse a su equipo de trabajo a bordo de sus navieras.

RSSC (Regent Seven Seas Cruises) es una compañía que ofrece cruceros de lujo “todo incluido”. Esta línea de cruceros navega en Alaska, el Mediterráneo y el Caribe entre otros destinos.

La compañía, fundada en 1990, tiene su sede principal en Miami. Ha sido galardonada con numerosos premios a lo largo de los años, sobre todo, en la categoría de mejor crucero de lujo.

Si estás interesado en trabajar en cruceros, esta es una gran oportunidad, ya que la compañía RSSC busca profesionales de diferentes áreas para trabajar a bordo en uno de estos barcos.

Empleo en los cruceros de lujo de RSSC

Esta empresa de cruceros de lujo ofrece decenas de oportunidades de empleo para trabajar tanto a bordo de una de sus navieras como en sus oficinas.

Buscan personal de distintas áreas profesionales que se agrupan en cinco grandes secciones:

  • Corporativo.
  • Call Center.
  • Ship (personal de abordo).
  • Food & Beverage / Housekeeping.
  • Otras posiciones a bordo de los cruceros (casino, spa, boutiques o cafés, masajes y terapeutas de belleza, estilistas y monitores de fitness…).

Los requisitos para ocupar uno de los puestos variarán en función de cada puesto de empleo. No obstante, tener un buen nivel de idiomas así como experiencia mínima demostrable serán factores esenciales para acceder a uno de los puestos de empleo.

[Cursos de patrón de Yate]

Si quieres conocer todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en esta compañía de cruceros de lujo, sólo tienes que acceder a esta web donde vas a tener acceso a todas las oportunidades.

Una vez hayas entrado en la web, sólo tienes que seleccionar el área donde quieres trabajar, corporativo, call center, personal de abordo (ship), Food & Beverage / Housekeeping u otras posiciones.

¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here