Compartir

¿Estas buscando trabajo en el sector de la hostelería? ¿Quieres trabajar en los mejores restaurantes de España? Hoy traemos una nueva web para encontrar empleo en el sector de la hostelería.

Se trata de Gastroempleo, un nuevo portal web que ofrece decenas de oferta de empleo para trabajar en el sector de la hostelería en España.

Esta web, ha nacido como fusión de dos grandes portales web de empleo del sector de la hostelería como eran A fuego lento y Yocomo. 

A través de este nuevo portal de empleo, encontrarás multitud de ofertas de trabajo para profesionales que trabajan en las cocinas y los restaurantes. Hay oportunidades para camareros, cocineros, ayudantes de cocina, hostes, maîtres, pizzaros, pasteleros, jefes de partida, somellier, entre otros puestos.

Además, en la web encontramos grandes empresas del sector de la hostelería que publican sus ofertas de empleo vacantes. Algunas de estas empresas son Diverxo, Sergio Arola Gastro, Marriott, Jumeirah, NH Hoteles, AC Hoteles, Iberostar, entre otras.

Cursos de cocina profesional

Además de buscar las últimas ofertas de empleo en los mejores restaurantes de España, también puedes añadir tu currículum vitae a la plataforma para que las empresas puedan valorarlo.

Si estás interesado en conocer todas las oportunidades de empleo en el sector de la hostelería que aparecen en esta página web, sólo tienes que acceder a través de este enlace.

Puedes conocer más oportunidades de empleo en el sector de la hostelería en esta sección de Trabajarporelmundo.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Hola ,soy David Pita , gustaria trabajar de camarero,hasta que aprenda mas cosas en el hotel quisiera probar suerte halla en España soy de Guayaquil Ecuador ,de antemano gracias por la oportunidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here