Compartir

Si quieres trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros tienes que conocer las oportunidades que hay disponibles actualmente en la compañía Ryanair.

Esta compañía irlandesa de bajo coste, ha puesto en marcha varios procesos de selección donde pretende captar nuevos candidatos para trabajar como Tripulante de Cabina en diferentes lugares. Los procesos de selección los lleva a cabo la compañía Crewlink, socio oficial de formación y contratación de Ryanair.

En España, concretamente, realizará sus entrevistas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela y Málaga entre el día 11 y el 25 de febrero.

Entre los diferentes requisitos para formar parte de esta compañía, se requiere ser mayor de edad, medir más de 1,57 de altura, tener buena visión, saber nadar, conocimientos de inglés (hablado y escrito), estar en buena forma física, tener pasaporte de la Unión Europea y estar dispuesto a viajar y desplazarte. [Obtener información sobre cursos de Tripulante de Cabina]

Solicitar

Si estás interesado en alguna de estas convocatorias de empleo en Ryanair, puedes conocer más a través de este enlace. Una vez accedas al enlace, pulsa “Mostrar más” para ver todas la convocatorias.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta