Compartir

La British Antartic Survey publica ofertas de trabajo en su organización científica para cubrir varios puestos de empleo en la Antártida.

Si no te importa trabajar en medio del frío hielo de la Antártida, esta puede ser una buena oportunidad puede acceder a un puesto de empleo en la Antártida.

British Antartic Survey (BAS), algo así como Investigación Antártica Británica, es una institución nacional de Reino Unido que se dedica a la investigación en la Antártida. Su sede principal está en Cambridge.

Esta institución cuenta con más de 400 empleados y opera en cinco estaciones de investigación, dos barcos y cinco aviones alrededor de la Antártida.

Sus proyectos de investigación van de la mano con más de 40 Universidades de Reino Unido así como otras instituciones colaboradoras nacionales como internacionales.

Oportunidades de empleo en la Antártida de British Antartic Survey 

British Antartic Survey publica constantemente nuevas ofertas de empleo para trabajar en la Antártida así como en otros destinos.

Las oportunidades de empleo en esta institución son muy variadas y oportunidades para personas más o menos cualificadas. De hecho, puedes encontrar ofertas de empleo para cocineros, electricistas, carpinteros, ingenieros, meteorólogos, investigadores, marineros, pilotos, técnicos, entre otros muchos.

Eso sí, trabajar en la Antártida no es para todo el mundo. Las condiciones son duras. No obstante, animan a todo el mundo a presentar su currículum a través de su web.

Los requisitos para optar a uno de los empleos que aparecen con periodicidad en su web, variarán en función de la oferta correspondiente, no obstante, la formación relacionada con el puesto a solicitar, experiencia previa y conocimientos de idiomas (inglés) serán factores fundamentales para optar a un empleo en la Antártida con esta institución científica.

Si estás interesado en conocer todas las oportunidades para trabajar en la Antártida que hay disponibles actualmente, puedes acceder a su portal web a través de este enlace.

¡Ojo! Cada semana aparecen nuevas oportunidades, con lo que es recomendable echar un vistazo cada cierto tiempo de las últimas convocatorias.

Prácticas profesionales en la Antártida

Además, si eres estudiante de últimos cursos o recién graduado y quieres realizar un prácticas en la Antártida, la British Antartic Survey también cuenta con un apartado para colaborar con ellos.

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here