Compartir

¿Quieres trabajar para una de las productoras de cine más conocidas del mundo? Conoce cómo puedes trabajar en LucasFilm, la productora mundialmente conocida por producir la saga completa de Star Wars o Indiana Jones entre otras.

Lucasfilm Limited es una productora de películas norteamericana fundada en el año 1971 por George Lucas y adquirida al 100% por Walt Disney Company en el año 2012. Su sede se encuentra en Marin County, California, Estados Unidos.

Esta compañía, que es dueña de grandes éxitos de la historia del cine, se ha especializado en desarrollar nuevas tecnologías en cuanto a efectos especiales, sonido y animación computerizada. [Formación en Audiovisuales]

Además de la productora de cine, cuenta con otras empresas subsidiarias tales como Skywalker Sound, Industrial Light & Magic, Lucas Licensing, LucasArts, Lucasfilm Animation y Lucas Online.

Cómo trabajar en LucasFilm

Hay diferentes opciones para trabajar en la productora norteamericana. Además, no sólo hay oportunidades de empleo en Estados Unidos, sino que la compañía cuenta con posiciones disponibles en otros destinos del globo.

Eso sí, el país donde más ofertas de empleo se emiten para trabajar en LucasFilm es Estados Unidos, le siguen Singapur, Canadá o Reino Unido entre otros.

Entre los puestos de empleo más solicitados vemos un amplio abanico donde encontramos vacantes dentro de las áreas de administración, diseño gráfico, ingeniería, comunicación, recursos humanos, finanzas, sistemas de información, marketing, diseñadores de juegos, editoriales,…

Si estás interesado en conocer si hay una vacantes que se ajuste a tu perfil, puedes acceder a este enlace.

Ahí vas a encontrar todas las ofertas de empleo disponibles que hay en estos momentos así como los requisitos y formulario para solicitarla.

Prácticas profesionales en LucasFilm

Si estás acabando tus estudios y quieres realizar unas prácticas profesionales en esta compañía estadounidense, LucasFilm te ofrece la oportunidad de poder realizarlas con ellos. Para conocer más sobre su oferta de prácticas, accede aquí.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here