Compartir

¿Eres arquitecto y estás buscando oportunidades de empleo? ¿Estás pensando en emigrar? Si te gustaría trabajar en Londres, hoy traemos una serie de convocatorias donde buscan arquitectos.

Martha Schwartz Partners necesitan, por ejemplo, necesita arquitectos paisajistas en la capital británica. Hay una serie de ofertas disponibles actualmente. Puedes conocer más aquí y aquí también.

Stockwool, por otro lado, se encuentra buscando arquitectos ambiciosos que dominen el diseño y que tengan excelentes capacidades de comunicación para trabajar en varios proyectos. Puedes conocer más detalles aquí.

Formación relacionada con la Arquitectura

Spacelab, es otra de las empresas que están contratando en Londres. Buscan a un diseñador de interiores motivado y con experiencia para unirse al equipo de trabajo a tiempo completo. Puedes conocer más aquí.

Por último, Henley Halebrown Rorrison se encuentra buscando un arquitecto cualificado, con experiencia técnica y en diseño. Los solicitantes también deben tener fuertes habilidades de presentación. Conoce más aquí.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta