Compartir

Si estás buscando trabajo en Álava, tienes que conocer la web de Empleoaraba, un nuevo portal web donde vas a encontrar oportunidades para trabajar en esta región de España.

Álava, es una provincia situada en la comunidad autónoma del País Vasco. Su capital es Vitoria. Esta provincia del País Vasco, situada al norte de España, cuenta con más de 300.000 habitantes.

Ahora bien, si estás interesado en encontrar trabajo en Álava, tienes que conoce la nueva web de Empleoaraba.

Empleoaraba es un ambicioso proyecto que llevado a cabo por SEA Empresarios Alaveses y Fundación VITAL con el objetivo de conciliar la oferta y la demanda de empleo en Álava, proporcionando, además, orientación y formación complementarias para cubrir, a corto plazo, las necesidades de personal de las empresas alavesas.

¿Qué ofrece Empleoaraba?

A través del portal Empleoaraba puedes puedes encontrar diferentes servicios para acceder a los puestos de empleo que se generan en esta provincia del País Vasco.

Una serie de servicios como la integración de tu currículum en una base de datos con el fin de poder seleccionar los perfiles adecuados para las diferentes empresas alavesas y poner en contacto a ambas partes.

Además, también puedes encontrar información y asesoramiento si estás desempleado y quieres optar a un puesto de trabajo en una de las empresas de Álava.

Si estás interesado en conocer más acerca de este portal web y enviar tu currículum para optar a uno de los puestos de empleo en Álava, puedes acceder a a través de este enlace.

Imagen: Zarateman

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here