Compartir

Si estás buscando empleo en Bulgaria, en este artículo te vamos a mostrar cuáles son las opciones que tienes para buscar trabajo a través de una empresa española establecida en este país. Recuerda que tenemos una sección dedicada a buscar empleo en empresas españolas establecidas en otros países, para acceder al listado, tienes que entrar aquí.

Bulgaria, es un país soberano miembro de la Unión Europea situado al sureste del continente europeo.

Su capital y principal ciudad es Sofía que cuenta con una población de aproximadamente 1.270.284 habitantes. Se encuentra situada en el centro de la península balcánica, al oeste de Bulgaria, rodeada por el monte Vitosha al sur, el monte Lyulin al oeste y las montañas de los Balcanes al norte.

Bulgaria cuenta con una economía de mercado libre e industrializada, con un gran sector privado moderadamente avanzado y un número de empresas estatales estratégicas experimentando un rápido crecimiento económico en los últimos años.

La industria minera de Bulgaria es un importante contribuyente al crecimiento económico. Ocupa el tercer lugar en la producción de cobre, el sexto en la producción de zinc y el noveno en la extracción del carbón. [Ver cursos de formación]

Si estás pensando en buscar empleo en este país, una de las mejores opciones por donde podemos comenzar a la hora de buscar trabajo es acudir a las empresas españolas establecidas en Bulgaria.

Encontrar un empleo desde fuera del país, como siempre decimos, puede resultar algo complicado y sin lugar a dudas no se va a realizar de un día para otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. No obstante, con la ayuda del ICEX que hace una recopilación de las empresas españolas establecidas en Bulgaria, podemos conocer las opciones que hay para trabajar en una de las empresas españolas allí establecidas.

Con este listado, puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas españolas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Directorio de Empresas Españolas en Bulgaria

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here