Compartir

La República Checa o Chequia, es un país soberano de Europa Central. Su principal ciudad y capital es Praga. Tiene alrededor de 10,519,000 habitantes.

República Checa no tiene costas y entre sus fronteras se encuentra rodeada por Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia. Este país cuenta con territorios de lo que antaño fueron Moravia y Bohemia y una pequeña parte de Silesia.

Si estás pensando en buscar empleo en este país, una de las mejores opciones por donde podemos empezar a la hora de buscar trabajo en este país, es acudir a las empresas españolas establecidas en República Checa.

Encontrar un empleo desde fuera del país, como siempre decimos, puede resultar algo complicado y sin lugar a dudas no se va a realizar de un día para otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación de las empresas españolas en República Checa, podemos mostrártelas a través de este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas españolas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en República Checa, aunque seamos contratado por una empresa española, muchas empresas piden como requisito fundamental conocer idiomas. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de idiomas que puedes realizar si lo deseas a través de nuestro portal de formación.

 

Directorio de Empresas Españolas en República Checa

1 COMENTARIO

  1. Soy diplomada en Relaciones Laborales, me gustaría trabajar en Praga para mejorar mi inglés y tener experiencia en el extranjero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here