Compartir

Croacia, se la conoce oficialmente como la República de Croacia, es una república democrática parlamentaria, miembro de la Unión Europea, ubicada entre Europa Central, los Balcanes y el mar Mediterráneo. Su capital y ciudad más importante es Zagreb.

Geográficamente cuenta con una extensión de unos 56 594 km² (donde incluye las más de mil islas que se ubican frente a la costa del mar Adriático) cuenta con un clima diverso, en su mayor parte continental y mediterráneo. En cuanto a sus fronteras colinda con Hungría, Eslovenia, Bosnia Herzegovina y Serbia.

En cuanto a la administración política, el país está dividido en veinte condados y la ciudad de Zagreb. Su población asciende a más de 4,29 millones de habitantes, la mayor parte de ellos son croatas de religión católica.

Si estás pensando en buscar empleo en Croacia, una de las mejores opciones por donde podemos empezar a la hora de buscar trabajo en este país, es acudir a las empresas españolas establecidas en Croacia.

Encontrar un empleo desde fuera del país puede resultar algo complicado y sin lugar a dudas no se va a realizar de un día para otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación de las empresas españolas en Croacia, podemos mostrártelas a través de este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas españolas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en Croacia, aunque seamos contratado por una empresa española, uno de los requisitos básicos que nos van a pedir es hablar idiomas. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de idiomas que puedes realizar a través de nuestro portal de foramción.

Directorio de Empresas Españolas en Croacia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here