Compartir

Trabajar en el sector de la minería seguro que no es un trabajo fácil. Ahora bien, hay oportunidades profesionales de diferentes áreas y muchas de estas ofertas de empleo están muy bien pagadas.

¿Alguna vez has pensado en buscar trabajo en el sector minero?

Hay muchas empresas dedicadas a la minería por todo el mundo, una de ellas, es Río Tinto, una empresa minera que ofrece empleo en más de 40 países de todo el mundo.

Rio Tinto es una compañía con sede en el Reino Unido cuyo negocio se divide en siete segmentos: aluminio, cobre, diamantes y minerales, energía, exploración mineral de hierro, tecnología e innovación.

Esta compañía trabaja en la exploración, explotación y procesamiento los recursos minerales de la tierra y posteriormente el suministro de estos productos a empresas de todo el mundo dedicadas a la construcción, la comunicación, la recreación, el transporte, la salud y la energía renovable…

Cuenta con una fuerte presencia en Australia y América del Norte, aunque la empresa también está presente en otros destinos de todo el mundo.

En su plantilla, hay más de 71.000 empleados repartidos por más de 40 países diferentes de todo el mundo.

Acceder a las ofertas de empleo para trabajar en Rio Tinto

En esta empresa minera puedes encontrar ofertas de empleo repartidas en diferentes países como; Australia, Nueva Zelanda, Canadá, EE.UU., Reino Unido, Francia, India, Mongolia, Namibia, Perú y República de Singapur entre otros.

Las ofertas de empleo que se publican para trabajar en Río Tinto son muy variadas y van destinas a profesionales de áreas como técnicos, manufactura, ingenieros, supervisores, coordinadores de proyectos, estudios sociales, minería, laboratorio, conductores, operarios de máquinas, electricistas… Entre otros muchos.

Si estás interesado en conocer más acerca de esta compañía así como todas las ofertas de empleo que hay disponibles actualmente, puedes acceder a su web de empleo.

A través de la web de empleo de Río Tinto encontrarás oportunidades para profesionales con experiencia así como otras oportunidades dirigidas a recién graduados que buscan obtener un primer empleo para adquirir experiencia.

Según mencionan en su web, si buscas aventura, un trabajo interesante y fantásticas oportunidades de carrera, esta empresa es la tuya.

 

 

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here