Compartir

¿Que te parecería encontrar un empleo en una de las grandes firmas de relojes Suizos? Pues bien, hemos realizado un listado con 17 empresas fabricantes de relojes suizos donde puedes encontrar trabajo, ¿te lo esperabas?, hay más trabajo del que puedes imaginar en una de estas fábricas.

Los relojes suizos son conocidos en todo el mundo estando presentes en el mercado internacional desde hace muchos años y caracterizados como los mejores relojes de la industria.

Los relojes suizos están fabricados con las tecnologías más avanzadas, junto con la tradicional artesanía que les ha dado la fama a lo largo de los años.

Desde los relojes de pulsera o de bolsillo de diferentes precios (algunos orbitales), hasta relojes de pared, despertadores o especiales para el ejercito o desde simple relojes a otros a los que sólo pueden acceder personas con alto poder adquisitivo, los relojes que llevan la designación Swiss made” o el logo correspondiente, gozan de una enorme reputación en todo el mundo. [Cursos de Idiomas]

Pero… de qué puedo trabajar en esta industria.

Es sorprendente las oportunidades de empleo que ofrece este sector industrial internacional. En él podemos encontrar diferentes puestos para cubrir como pueden ser de ingenieros, comerciales, informáticos, producción o manufactura en fábrica, técnicos, mecánicos, marketinglogísticadiseño y creación, ventas al por menor, etc...

 

A continuación os mostramos un listado que hemos elaborados con 17 de las mejores marcas de relojes de Suiza donde puedes optar a un empleo, no pierdas tiempo y échale un vistazo de vez en cuando a la ofertas que ofrecen estas empresas relojeras suizas para unirse a su plantilla.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here