Compartir

¿Estás buscando trabajo en USA? Existen muchas opciones para buscar un empleo en este destino, como por ejemplo, buscar a través de la Embajada de España en Estados Unidos.

Estados Unidos es uno de los destinos más solicitados por nuestros seguidores que deseen vivir y trabajar durante una temporada.

Este gran país ofrece muchas oportunidades y cómo no, también ofrece una enorme variedad de destinos a los que puedes viajar; las conocidas costas del pacífico sur, grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Houston, Filadelfia, Phoenix, San Antonio, Miami, San Diego, Dallas, San José, Las Vegas… Por mencionar algunas.

No sólo ciudades, Estados Unidos también cuenta con grandes recursos naturales como las altas montañas rocosas de Colorado, el desierto de Texas, el Parque Nacional de Yellowstone, Death Valley, la Selva de Hoh, el Valle del Goblin, la Garganta de Oneonta, entre otros muchos más lugares.

El permiso de trabajo en Estados Unidos

Sin embargo, lo malo de buscar empleo en este país son sus estrictas normas a la hora de conseguir una visa de empleo o permiso de trabajo.

Estados Unidos es el tercer país más grande del mundo tanto por superficie como por población, una de las naciones étnicamente y culturales más diversas del mundo lo que conlleva un producto de la inmigración a gran escala. Por ello, entre otras cosas, usan unas normas tan estrictas para acceder al país.

Trabajo a través de la Embajada de España en Estados Unidos

Pero sin lugar a dudas, siempre hay posibilidades de trabajar en EEUU si tienes claro viajar a este país para buscar un empleo, no por ello va a ser fácil, pero trabajando y fijándote unas metas seguro que lo consigues.

De este modo, aquí os vamos a hablar sobre las ofertas de empleo que ofrece la embajada de España en Estados Unidos.

Ni mucho menos va a ser fácil encontrar empleo en Estados Unidos, aunque tampoco lo es en muchos países pues hay que trabajar y tener un poco de suerte para conseguirlo, si en alguna ocasión hemos hablado de buscar empleo a través de las empresas españolas establecidas en Estados Unidos, aquí te proponemos una búsqueda de empleo a través de las ofertas y convocatorias que lanza la embajada de España en Estados Unidos ya sea para trabajar, realizar unas prácticas o conseguir una beca.

Puedes acceder a estas ofertas de empleo a través de su página web en este enlace, el cual recomendamos visitar habitualmente, pues van renovando conforme van apareciendo nuevas publicaciones o vacantes.

En él vas a encontrar una variedad de puestos de trabajo para diferentes profesionales: profesores, administradores, así como ofertas de empleo para trabajar en organismos como oficinas de turismo, consulados y demás.

Información útil para trabajar en Estados Unidos

Además de encontrar ofertas de empleo y convocatorias para trabajar en USA, también puedes encontrar toda la información útil que necesitas si quieres emigrar a Estados Unidos; la documentación que necesitas, los trámites o cómo establecerse en el país.

También hay información sobre el trabajo en Estados Unidos, la educación, seguridad y otros aspectos de interés.

Para finalizar, y como complemento, otro recurso interesante a la hora de buscar trabajo en Estados Unidos, es contactar con personas expatriadas que ya están viviendo y trabajando en este destino. Para ello, puedes registrarte gratuitamente a través de esta red social.

Puedes acceder a más información para trabajar o estudiar en Estados Unidos aquí.

Imagen: Pixabay

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here