Compartir

Si eres un apasionado del fútbol y quieres dedicar tu vida a trabajar en este mundo acabas de encontrar el post que estabas buscando.

Dentro de la comunidad de Joinfutbol, un portal web dedicado al grandilocuente mundo del fútbol, podrás encontrar una sección dedicada a a la búsqueda de empleo, una serie de ofertas y demandas que aparecen periódicamente para encontrar u ofrecerte en algunos de los casos, empleos para este sector.

Encontrarás una amplia gama de ofertas para trabajar en este mundillo partiendo de empleo para entrenadores, pasando por árbitros, ojeadores, agentes deportivos o incluso jugadores para diferentes divisiones en todo el mundo.

Estas ofertas se basan en la búsqueda de empleo para todos los países, sin embargo, podemos ver que predominan abundantemente las ofertas y demandas en España, siendo un país con un gran arraigo al fútbol.

Para encontrar estas ofertas puedes visitar la comunidad pulsando directamente en este enlace.

Si lo que quieres es conseguir más experiencia y para ello realizar algún curso, puedes visitar la web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) donde tienen disponibles una serie de cursos de diversos tipos para aumentar tus conocimientos o curriculum.

 

Compartir

5 COMENTARIOS

  1. Soy técnico deportivo y técnico superior deportivo nivel 1,2y 3 de entrenador me gustaría trabajar en el extranjero de entrenador. Tengo 22 años y el año que viene tengo pensado estudiar inef más estar entrenando niños a la vez. Hasta ahora estoy entrenando a niños en en athletic

Dejar una respuesta