Compartir

Si eres un apasionado del deporte y el ejercicio físico, trabajar como entrenador personal es una opción a tener en cuenta. Esta profesión, cada vez más en auge, te da posibilidad de trabajar para una empresa como trabajar como autónomo por cuenta propia.

No es un trabajo fácil, una sesión de entrenamiento lleva muchas horas de trabajo detrás (diseño de rutinas, adaptación de los ejercicios al cliente, etc), por lo que tener una buena formación en este área es esencial para hacer tu trabajo de forma profesional.

Si quieres hacer de tu pasión tu profesión y adquirir una formación completa en el ámbito del entrenamiento personal, hemos conseguido un Pack de 4 cursos online Superior de Entrenador Personal y Fitness: Entrenador Personal + Nutrición Deportiva + Entrenamiento Funcional + Coaching Deportivo que puedes encontrar esta semana al excepcional precio promocional de 49€ sólo para nuestros usuarios.

Estos cursos cuentan con la garantía de calidad del Instituto IFIC, centro acreditado por la European Association for Distance Learning, abordarás cada una de las áreas que integran una práctica deportiva eficaz, combinando la formación de entrenador personal y entrenamiento funcional con técnicas de coaching deportivo y nutrición aplicada al deporte.

Conocerás los distintos tipos de ejercicios que se pueden practicar y cómo planificar las sesiones de un entrenamiento, ya sea individual o en grupo.

Aprenderás a elaborar planes específicos y a asesorar a tus clientes sobre qué tipo de alimentación y dieta deben seguir en función del tipo de deporte practicado y de los objetivos que se persigan, ya sea perder peso o fortalecer el músculo.

Te formarás sobre los ejercicios más efectivos para trabajar los diferentes músculos o partes del cuerpo y descubrirás la importancia de entrenar no sólo el cuerpo, sino también la mente, aplicando técnicas de coaching y motivación para que tu cliente no se rinda nunca en su objetivo y logre maximizar su rendimiento.

Curso para ser entrenador personal y hacer de tu pasión tu profesión

Se trata de una formación 100% online que podrás compatibilizar con tu actividad laboral y personal, marcando tu propio ritmo de aprendizaje.

Dispondrás de seis meses para realizar los cursos, que cuentan con el apoyo de un tutor online para resolver cualquier duda o consulta.

Al finalizar, recibirás una Certificación Acreditativa por cada de los cursos realizados, avaladas por la EADL, Asociación Europea de Centros de Formación a Distancia.

¡Aprovecha esta oportunidad y fórmate en un sector de gran empleabilidad!

Accede aquí al Pack de 4 cursos online Superior de Entrenador Personal y Fitness.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here