Compartir

¿Quieres estudiar este verano en una escuela de idiomas en el extranjero? ¿Te gustaría aprender inglés en otro país? Aquí vas a conocer una de las Escuelas de Idiomas que ofrecen cursos en el extranjero.

Se trata de ESL, una escuela de idiomas para jóvenes y adultos que ofrece la oportunidad de aprender un idioma en el extranjero.

¿Donde te gustaría estudiar idiomas en el extranjero? ESL ofrece la posibilidad de aprender idiomas en más de 250 destinos de todo el mundo.

Cada uno de sus programas se adaptan a las expectativas y necesidades de cada individuo, de este modo, puedes elegir el programa que más se adapte a tu perfil.

Los programas son muy variados y ofrecen cursos para niños o adolescentes tanto como para adultos. La duración de los programas de idiomas también son flexibles y puedes seleccionar entre diferentes periodos de tiempo a lo largo de todo el año.

¿Qué idioma quieres aprender? ¿inglés, francés, alemán, italiano, chino…? Con ESL puedes aprender más de 20 lenguas diferentes en el destino que tu elijas.

Si quieres aprender idiomas este verano, solicita gratuitamente el catálogo de los cursos que ofrece ESL a través del formulario de esta web.

¿Por qué deberías elegir ESL para estudiar idiomas en el extranjero?

ESL es una de las mejores escuelas de idiomas para estudiar en el extranjero con más de 20 años de experiencia.

Ha sido elegida como la mejor agencia de escuelas de idiomas de Europa en los ST Awards 2015. Unos premios a los que se presentan más de 800 agencias de viajes de estudios.

Ofrecen garantía en todos sus cursos. Si encuentras una escuela que ofrezca mejores precios, te reembolsan la diferencia.

Además, ofrecen asistencia personalizada gratuitamente para orientarte sobre los diferentes programas y destinos que puedes llevar a cabo.

Sus estadísticas son relevantes. El 97% de sus estudiantes recomiendan ESL para aprender idiomas en el extranjero.

Programas de la escuela de idiomas en el extranjero ESL

ESL es una de las mejores opciones para estudiar cualquier idioma en el extranjero.

Aprovecha la oportunidad para aprender idiomas a la vez que te diviertes y mejoras tu currículum. Una experiencia única con muchos beneficios.

Si estás interesado, solicita más información a través del formulario que encontrarás en esta web.

¡Ojo! No te quedes sin plaza para este verano. Reserva ya la tuya.

Por cierto, también ofrecen la posibilidad de realizar un Gap Year en el país que tu elijas. Accede y solicita el catálogo de información sobre los programas de esta escuela de idiomas en el extranjero.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here