Compartir

Porque el mundo no es igual sin una historia que contar, buscamos gente como tú que haya vivido o esté viviendo en el extranjero, ya sea por trabajo, por una beca para estudiar, un proyecto de voluntariado. Cualquier persona que esté viviendo en otros países o viajando por el mundo es bienvenida.

Seguramente ya conoces el blog de Trabajarporelmundo.org, una web donde se escribe sobre oportunidades de empleo en el extranjero así como opciones para estudiar en diferentes países a través de una beca, programas de voluntariado, concursos varios, ofertas de trabajo, formación, y demás información relevante para viajar por el mundo.

Ahora queremos conocer tu historia, queremos conocer a los protagonistas de esta web y aquello que le rodea para que lo cuenten al resto de personas que visitan cada día el blog de Trabajarporelmundo.org buscando oportunidades.

Buscamos perfiles de todo tipo, no importa la nacionalidad, edad o lugar del mundo donde estés. Queremos conocer tu experiencia y situación actual.

Así que si tienes una historia que contar al mundo o conoces a alguien que quiera contar su historia, escríbenos a correo@trabajarporelmundo.org y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda poner en el asunto del correo “Historias por el Mundo” y cuéntanos brevemente de qué trata tu historia.

 

Por favor comparte esta publicación para llegar al mayor número de personas y que podamos conocer la experiencia de diferentes perfiles.

Imagen: Unsplash

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. YO ESTUBE 3 MESES EN CALIFORNIA ESTUDIANDO INGLES EN UNA UNIVERSIDAD Y LA EXPERIENCIA FUE ÚNICA Y EXTRAORDINARIA. HACE DOS MESE REGRESÉ A MEXICO PERO TENGO QUE VER OPCIONES PARA REGRESAR. ME GUSTARIA SEGUIR ESTUDIANDO, TRABAJAR, INCLUSO VIVIR EN OTRO PAIS.

  2. Yo estuve año y pico en Japón, estudiando y trabajando a la vez. Y me encantaría volver a Japón y/o a cualquier otro país del mundo a trabajar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here