Compartir

¿Quieres practicar el examen de inglés TOELF? Hay una herramienta gratuita que ofrece un simulador del examen para que practiques la prueba desde casa antes de realizar el examen TOELF.

El TOELF (Test Of English as a Foreign Languages) es una prueba estándar para evaluar el nivel de idioma inglés estadounidense que se posee. Hay una prueba similar por la parte británica, el IELTS. El TOELF sólo dura dos años, una vez pasada este periodo, tiene que renovar la prueba.

Se trata de uno de los exámenes más populares para comprobar el nivel de inglés de las personas de países de habla no inglesa que quieren estudiar o trabajar en un destino donde se requiera tener conocimientos de idioma inglés.

Hay muchas ofertas de trabajo y becas donde encontrarás en los requisitos conocimientos de inglés. Además, en muchas de ellas, también se menciona un nivel específico A1, B1, etc, e incluso pueden pedir una prueba de TOELF, IELTSCambridge.

TestDen es una aplicación web gratuita con la puedes realizar un simulacro del examen de inglés TOELF para practicar la prueba antes de presentarte al examen oficial.

Si estás estudiando para superar el examen TOELF de inglés, la herramienta Testden puede servir de gran ayuda para que practiques el idioma inglés antes de presentarte al examen.

Desde el simulacro de examen virtual y gratuito que ofrece Testden, podrás realizar una prueba de 30 minutos de duración. La prueba contiene diferentes secciones al igual que el examen oficial que está dividido en:

  • Reading, donde tienes que leer un texto y responder a unas preguntas.
  • Listening, donde escucharás una charla y tendrás que responder a una serie de preguntas.
  • Speaking, donde tendrás que hablar en inglés.
  • Writing, donde se lee un texto, se escucha una grabación y luego se escribe la respuesta.

Si estás interesado en realizar la prueba de inglés TOELF de forma gratuita para practicar, puedes acceder a la web de Testden y en la sección de TestDEN Programs for TOEFL test accede a Free TOELF Test.

Además de la prueba gratuita, que es una ayuda muy grande para las personas que quieren aprender inglés y superar esta prueba, tienes más información en la web así como cursos específicos para preparar el examen.

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here