Compartir

Si hablamos de cumpleaños, eventos o celebraciones, seguramente nos refiramos a fiesta, pero también a la organización de esta misma y todo lo que esto conlleva: decoración, temática elegida para el evento, detalles para los invitados, etc. En este sentido, los líderes del sector son sin duda el equipo de la web FiestasMix. Una tienda online con más de 10.000 referencias en su catálogo online en la que encontrar todo lo que te puedas imaginar para celebrar todo tipo de evento.

Y es que cada época del año lleva consigo celebrarla de una manera. En verano no pueden faltar las barbacoas, fiestas en piscinas y temáticas hawaianas o ibicencas. Halloween también tiene su propia decoración asustadiza. ¿Y qué decir de Navidad? Decoramos nuestras casas con una variedad de adornos navideños.

Desde su creación la empresa ha iniciado un ascenso estratosférico en un lapso de tiempo muy corto. Es por eso que sabemos que tras centralizar su sede en la ciudad de Barcelona, están buscando nuevos perfiles profesionales para ampliar su plantilla.

¿Por qué elegirles?

Sin duda, una de las claves de esta empresa es el amplio catálogo de elementos de decoración y caracterización con los que cuentan. En su página web, podrás encontrar infinidad de productos para realizar una fiesta temática o para celebrar y decorar un evento propio a un precio muy asequible. Además, su proyección ha hecho que la multinacional española sea líder en países como España, Italia, Bélgica, Francia y Portugal.

Por otro lado, sabemos que la empresa tiene dentro de sus objetivos principales tener un crecimiento constante y dentro de poco tiempo, podremos encontrar sus productos en toda Europa. Algunos de los destinos en los que tienen previsto ofrecer su catálogo son Alemania, Holanda, Suecia, Rumanía y Reino Unido.

Si estás pensando que te gustaría formar parte de una de las mejores empresas del sector de la organización de eventos, estás de enhorabuena, porque la empresa está buscando candidatos para ampliar el número de trabajadores de su plantilla actual.

En este momento, se desconoce el número exacto de puestos vacantes, pero sí que sabemos qué requisitos debe de cumplir la persona que quiera optar a estos puestos de trabajo.

Perfil laboral para trabajar en la empresa

Las ofertas de trabajo están orientadas a profesionales dedicados a la gestión comercial y el área del marketing enfocado al sector del e-Commerce. Además, buscan personal de oficina enfocado a administración y candidatos que hayan desarrollado su trayectoria laboral en el sector de la logística para formar parte de este departamento que gestiona más de 150 pedidos diarios.

¿Cómo optar a la solicitud de trabajo de FiestasMix?

El proceso de selección de candidatos todavía no ha empezado por eso, todavía puedes presentar tu CV para los puestos de trabajo ofertados.

Cuando nos enfrentamos a un proceso de selección para un puesto de trabajo sabemos que muchas serán las personas que entreguen su Currículum para optar al mismo, por eso te proponemos que, junto a tu CV, adjuntes una carta de presentación en la que redactes aquello que no se puede leer en tu currículo y que te haga destacar por encima del resto, como tus valores u objetivos.

Ten en cuenta que para superar un proceso de selección debes demostrar que puedes ofrecer algo distinto que el resto de candidatos que, con una formación similar, pueden ofrecer. Por eso, es recomendable además que sepas valorar tus puntos fuertes y débiles en dicho proceso. De esta manera podrás demostrar que además de ser alguien capaz de destacar en el área del puesto ofertado, sabes gestionar situaciones de crisis y de mayor presión, además de hacerle ver al entrevistador que tienes un espíritu de autocrítica y
superación contigo mismo.

Ya sabes, si estás interesado en trabajar en una de las mejores empresas del sector de la organización de eventos y de la venta de productos online, con miles de referencias disponibles para satisfacer tanto al cliente particular como a empresas, revendedores y profesionales del sector, contando siempre con productos de calidad y precios muy económicos, FiestasMix te ofrece esta oportunidad.

Hazles llegar tu currículum lo antes posible si quieres formar parte de una empresa con equipo joven, dinámico e internacional.

Compartir