Compartir

¿Conoces Viñarock? ¿Eres de esos que acude cada año acude al festival de Villarrobledo? ¿Te gustaría vivirlo este año desde dentro formando parte de la Organización? Hoy te contamos cómo hacerlo!

El Festival de música Viñarock, uno de los festivales más famosos de España que suele celebrarse cada año en el fin de semana en torno al 1 de Mayo, es uno de los festivales de música españoles más veterano, celebrándose desde que diera comienzo en el año 1996.

Este año 2014, el festival se llevará a cabo entre el día 30 de abril al 3 del mes de mayo en el municipio de Villarobledo en la provincia de Albacete y contará, como cada año, con numerosos artistas de la escena tanto nacional como internacional donde además este año, han incorporado un nuevo escenario dedicado a la música reggae.

Cómo puedo participar en el Festival ViñaRock 2014

El festival ha puesto en marcha varias formas de poder participar en el mismo ya sea a través de un voluntariado o trabajando en él.

Para ser voluntario en ViñaRock 2014, has de cumplir unos requisitos tales como ser mayor de 18 años de edad, tendrán prioridad (pero no excluye) aquellos que tengan experiencia en otros trabajos de voluntariado… Pero si realmente estás interesado en participar como voluntario en el festival de este año, te recomendamos leer las bases al completo en este enlace y para participar, debes de rellenar este formulario.

Aunque, ¿por qué no trabajar para el festival y sacarte unos extras? También es posible. Este año la Organización ha abierto un apartado donde puedes solicitar un puesto de empleo para trabajar en el festival. Puedes apuntarte aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here