Compartir

Si eres fotógrafo y buscas unos ingresos extras, estas de viaje o viviendo en Indonesia, Japón, Tailandia o India, aquí tienes una buena oportunidad para ganar dinero extra con tu cámara.

Una División de Software + Solutions de  la compañía Kodak, está buscando fotógrafos independientes y freelance en varios lugares deIndonesia, Japón, Tailandia o India para fotografiar bienes inmuebles y alquileres de vacaciones.

Los candidatos deben ser locales a las ubicaciones solicitadas (dentro de 15-20 millas). Los nómadas digitales que viajan a múltiples lugares también se animan a aplicar.

Las ubicaciones son las siguientes:

  • Japón: Kyoto + Osaka.
  • Tailandia: Phuket + Koh Samui.
  • Indonesia: Ubud, Bandung, Yogyakarta + Bogor.
  • India: Goa.

Los candidatos deben tener conocimientos fotográficos básicos, poseer su propio equipo de fotografía DSLR, tener habilidades organizativas excepcionales, trabajar en equipo y ser autodidacta para trabajar en este entorno.

La fotografía de bienes inmuebles y alquileres de vacaciones es un campo en creciente demanda y proporciona interesantes oportunidades de trabajo para freelance de fotografía, además, permite ampliar tus conocimientos en fotografía.

KODAKIT es una plataforma global que conecta a fotógrafos con clientes comerciales de todo el mundo. El salario es a negociar.

Si estás interesado en participar en esta convocatoria, puedes inscribirte a través de la plataforma de KODAKIT.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here