Compartir

Si buscas empleo para trabajar en el sector del arte en Irlanda, hoy traemos un artículo que te puede interesar mucho, se trata de trabajar en la Galería Nacional de Arte de Irlanda.

En post anteriores ya hemos escrito sobre cómo buscar empleo, y también voluntariado, en la Galería Nacional de Escocia. Hoy, por el mismo camino, queremos mostrarte las posibilidades que encontramos para trabajar en Irlanda.

La Galería Nacional de Arte de Irlanda es una institución – museo fundada en el año 1.854 en Dublín, la capital de Irlanda y ciudad más poblada de la isla. La Galería alberga una rica colección de más de 3.000 obras procedentes de varios países. [Vuelos económicos a Irlanda]

Empleo en la Galería Nacional de Irlanda

Normalmente, la Galería Nacional de Irlanda anuncia los puestos vacantes que hay disponibles en su portal web conforme van apareciendo, con lo que será interesante visitarlo periódicamente si no queremos perder cuales son las nuevas oportunidades que aparecen.

Para poder optar a uno de estos puestos, uno de los requisitos fundamentales que tienes que tener, es el derecho legal para trabajar en Irlanda.

Entre los puestos de empleo que podemos encontrar, destacan los siguiente; Operadores de Seguridad, Mantenimiento, Recepción, Redactores, Desarrollo, Educación, Biblioteca, Marketing, Medios Digitales, Prensa o servicios a los visitantes. [Formación relacionada con el Arte]

Si quieres conocer todas las ofertas de empleo que hay disponibles actualmente, debes de acceder a este enlace. A través de la web, puedes conocer las ofertas de empleo disponibles, requisitos de las mismas así como solicitarlas.

Voluntariado en la Galería Nacional de Irlanda

En la Galería Nacional de Irlanda, se ofrece la posibilidad de realizar un programa de voluntariado con el que se puede ganar una valiosa experiencia en trabajos relacionados con las Artes.

Estos voluntariados van destinados a personas debidamente cualificadas y fiables para trabajar junto a otros empleados profesionales apoyando el trabajo de la Galería y servir a su público.

Las oportunidades de voluntariado surgen periódicamente en diferentes departamentos, así que podremos optar a un puesto tanto en las áreas de atención al público como detrás de las escenas.

Prácticas en la Galería Nacional de Irlanda

La Galería Nacional de Irlanda también nos ofrece una oportunidad de llevar a cabo un programa de prácticas profesionales en Irlanda.

Si somos recién titulados o estamos finalizando nuestros estudios y queremos buscar afianzar nuestro curriculum con unas prácticas profesionales en el extranjero y concretamente en Irlanda, esta puede ser una magnífica oportunidad.

Existen varias áreas donde podemos llevar a cabo estas prácticas; pintura y conservación, departamento de Educación, Biblioteca y Archivos, medios digitales… Entre otros.

Las prácticas profesionales en la Galería Nacional de Irlanda, tienen una duración de 6 meses normalmente.

Imagen: Wayland Smith

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here