Compartir

Se buscan personas que quieran conocer su historia, de dónde provienen, cuáles fueron sus antepasados, viajar por el mundo para descubrir cuál es la historia de tu familia.

Esto es posible gracias a World Nomad, que ha lanzado un concurso donde ofrece un viaje para conocer y explorar tus raíces.

Para ello, ofrece diferentes premios para que puedas llevar a cabo este viaje de descubrimiento del árbol genealógico de tu familia. La distancia sólo es relativa.

¿Estás listo para sacudir el árbol genealógico y descubrir quién eres en realidad? Esta es tu oportunidad de viajar hacia atrás en el tiempo, trazar tu herencia familiar y sumergirte en la cultura de tus antepasados.

Tanto si quieres localizar el pueblo rural de tus antepasados en España, donde tu tío abuelo comenzó su negocio, profundizar en una leyenda de las relaciones reales en Tailandia en el siglo XIX o encontrar información sobre familiares de un clan irlandés… World Nomad quiere ayudarte a que conectes con tu historia.

Participa y gana el viaje que te llevará a descubrir tu historia

La persona que gane podrá viajar para conocer su historia junto con un acompañante. Recibirá una serie de premios para que pueda realizar la búsqueda: una suscripción a Ancestry.com, 20 horas de investigación genealógica, bono para viajar, bono para vuelos, seguro de viajes, ropa de aventura, etc.

Si estás interesado en participar en este concurso y descubrir tu herencia genealógica, tienes que completar el formulario a través de la web de World Nomad. El día 20 de junio (2017) se anunciará el ganador. El viaje se llevará a cabo en junio de 2018.

El plazo para presentarse a este concurso finaliza el día 29 de mayo de 2017.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here