Compartir

Si quieres ganar dinero contando historias de viajes, historias reales que te hayan pasado, consejos, guías de destinos, aquí vas a encontrar una web donde te pagan por escribir estas historias.

No es la primera vez que escribimos algo como esto en Trabajarporelmundo.org, ya habíamos escrito acerca de diferentes páginas web que pagan por escribir historias de viajes.

Cada vez hay más páginas de este tipo. Sin embargo, tal vez esta fuera una de las primeras web donde podemos encontrar un mayor número de este tipo de oportunidades de empleo que vienen muy bien para ganar un dinero extra y viajar por el mundo.

No sólo hay oportunidades para escritores de viajes. También buscan otros profesionales como fotógrafos, presentadores, vídeo cámaras, animadores y guías de viajes, directores de fotografía, directores (DOP) o productores… para ocupar uno de los puestos de empleo que se ofrecen en esta web.

Hay oportunidades para trabajar en todo el mundo. Los destinos son muy variados y todo dependerá de la demanda que requiera el portal web en esos momentos. Si has viajado por el mundo y tienes experiencia contando historias, tendrás puntos a tu favor. Esto no es siempre así.

Muchas veces, sólo necesitan a un nómada que conozca un destino para plasmarlo en sus guías de viajes o artículos del blog. En otras ocasiones, los trabajos a realizar serán mayores y durarán más tiempo.

La mayoría de las oportunidades de empleo que se publican ofrecen son remuneradas, pero no siempre es así. También hay oportunidades donde sólo se pagan los gastos de viajes ocasionados, que no está nada mal si quieres viajar un nuevo destino sin gastar dinero.

Puedes conocer todas las oportunidades disponibles para ganar dinero contando historias de viajes u otras ofertas de trabajo que surjan a través de la web de World Nomads.

Suelen salir nuevas ofertas de empleo cada cierto tiempo con lo que estar atento a esta web es imprescindible si quieres acceder a una de las oportunidades de trabajo que en ella se publican.

Al igual que en Trabajarporelmundo.org, también puedes mandarles tus historias de viajes contando tus experiencias, consejos y demás información útil.

Imagen: Pixabay

Compartir

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here