Compartir

Garage Digital es una nueva herramienta que ha lanzado Google con la finalidad de ayudar a adquirir competencias digitales de forma gratuita.

Esta herramienta está dirigida tanto a emprendedores como estudiantes que deseen desarrollar sus habilidades digitales, desde la creación de una tienda online a la lectura de métricas, promoción de forma local, mejorar las campañas en buscadores, las redes sociales, internacionalización de los negocios, etc.

En total son 23 módulos online con 2 a 7 lecciones cada uno de ellos. Las lecciones son en formato vídeo.

Además, estos cursos están certificados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), siempre y cuando, se completen los 23 módulos de la capacitación.

El nombre de la nueva plataforma de formación de Google, hace referencia al inicio de muchas de las empresas exitosas que existen a día de hoy y que dieron sus primeros pasos en un garaje.

Cómo realizar los cursos de Google en Garage Digital

Los cursos que ofrece Google en su nueva herramienta Garage Digital, van destinados a todos los estudiantes y emprendedores de habla hispana. Sólo poseer una cuenta de correo electrónico de Google para acceder a la plataforma.

No es necesario tener un negocio para realizar estos cursos, eso sí, Google ofrecerá un plan de formación personalizado a aquellas personas que cuenten con un proyecto empresarial.

Por ello, si has comenzado con un negocio online como si eres estudiante y quieres mejorar tus competencias digitales, muy necesarias en el mundo en el que vivimos a día de hoy para acceder a cualquier empleo, esta herramienta te ayudará de forma gratuita a conseguirlo.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here