Compartir

Global Exchange, la compañía de cambio de moneda, está seleccionando personal para trabajar en diferentes aeropuertos.

Esta empresa funciona desde 1996 y cuenta con más de 130 oficinas repartidas por 40 aeropuertos internacionales donde trabajan más de 1300 personas.

En España, por ejemplo, se encuentra en el aeropuerto de Alicante, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Tenerife Sur.

Global Exchange no sólo está presente en España, también la encontramos en otros destinos como Uruguay, Costa rica, Guatemala, Jordania, Paraguay, República Dominicana, Brasil, Colombia, México o Australia, Marruecos, Jamaica, Trinidad y Tobago, Ecuador, Suiza, Rusia… entre otros.

Trabajar en Global Exchange

Actualmente, la compañía está seleccionando personal para trabajar tanto en aeropuertos de España como de otros países donde están presentes.

Entre los diferentes perfiles, seleccionan:

  • Administradores: responsables de la gestión de un grupo de oficinas de cambio dentro de un centro de trabajo (un aeropuerto internacional o una terminal del mismo). Normalmente, titulados universitarios con formación de posgrado y que cuentan con experiencia.
  • Supervisores: son los encargados de la gestión de tesorería o de la coordinación de los operadores. Estos puestos son ocupados por licenciados superiores (administración de empresas, turismo, marketing, ingenierías).
  • Operadores: Trabajadores en las oficinas de cambio. Para ello buscan personas con buena presencia, idiomas, ganas y capacidad de aprender.

Si estás interesado y quieres conocer las vacantes disponibles para trabajar en Global Exchange, sólo tienes que acceder a este enlace.

Imagen:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here