Compartir

G Adventures es una empresa que organiza viajes de aventura por diferentes destinos.

A todo el mundo le encanta viajar, pero no todo el mundo le gusta viajar de la misma manera. Por ello, G Travel Adventures ofrece una variedad de alternativas para que las personas puedan disfrutar del viaje que desean.

El turismo de aventura es algo más que unas vacaciones. Una oportunidad para conocer el mundo de una forma diferentes, descubriendo, hablando, probando, sintiendo… de tal manera que valga la pena viajar.

G Adventures es experto en este tipo de viajes. Llevan trabajando en el sector más de 20 años y, actualmente, cuentan con un gran listado de opciones para que los clientes puedan viajar y experimentar el destino deseado.

Normalmente, estos viajes se realizan en pequeños grupos.

Viajar para divisar osos polares, recorrer y adentrarse de lleno en San Francisco, viajar a Marruecos y conocer el desierto y los pueblos, explorar Egipto, hacer surf en Australia, viajar en un barco de vela por las islas Griegas, ver a los gorilas de Uganda, recorrer y disfrutar de la cultura de Laos y Tailandia o divisar auroras boreales en el norte de Europa… estos son sólo algunos de los viajes que propone esta agencia.

Trabajar en G Adventures, viajes de aventura por todo el mundo

Para llevar a cabo este tipo de aventuras, G Adventures requiere de un gran número de personas que cuenten con un requisito común, amen viajar.

Además, debido a su enorme crecimiento, siempre están buscando personas que puedan encajar en si equipo de empleados wanderlust.

Los puestos de empleo que podemos encontrar en esta compañía son muy variados, no obstante, el puesto de trabajo más demandado es el de guía de viajes/aventura.

Uno de los requisitos fundamentales para optar a uno de estos trabajos será tener conocimientos de idiomas, sobre todo inglés. [Aquí puedes acceder a un curso de inglés gratis]

También hay oportunidades para profesionales de otras áreas como finanzas, marketing, comunicación, ingenieros, recursos humanos, asesor de viajes, etc.

Si estás interesado en conocer más a fondo esta empresa  de viajes de aventura así como las oportunidades disponibles, puedes acceder a la web donde aparecen todas las ofertas de trabajo actuales.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here