Compartir

Trabajar en hoteles es una gran oportunidad para encontrar empleo en casi todo el mundo. Por ello, en este artículo queremos presentarte otra de las compañías hoteleras españolas que ofrece servicios tanto a nivel nacional como en el extranjero y donde puedes encontrar multitud de ofertas de trabajo destinadas para diferentes profesionales del sector turismo y hostelería.

Se trata de H10 Hotels, una empresa que comenzó a funcionar a finales de los años 60 de la mano de su fundador, Josep Espelt. Su sede la podemos encontrar en Barcelona y actualmente, esta compañía cuenta con 43 hoteles en 16 destinos.

Actualmente, cuenta con aproximadamente 4.500 empleados repartidos por todos sus diferentes establecimientos.

Los hoteles de esta cadena, los podemos encontrar tanto en España (Madrid, Barcelona, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Gran Canaria, Mallorca, Costa del Sol, Costa Dorada) como en las principales capitales Europeas (Roma, Londres y Berlín), en el Caribe (Punta Cana, Riviera Maya) o Cuba (La Habana y Varadero).

Cómo acceder a las oportunidades de trabajo en H10 Hotels

Trabajar en los hoteles ofrece la oportunidad a un gran número de profesionales de conseguir puestos de empleos en diferentes lugares del mundo, siendo uno de los empleos por excelencia para aquellas personas que quieren visitar otros países.

[Ver formación en Turismo]

Las oportunidades son muy variadas y todas ellas cuentan con unos requisitos específicos, no obstante, la formación, experiencia y conocimientos de idiomas, serán factores a tener en cuenta a la hora de acceder a una oferta de empleo.

H10 Hotels, busca personas con una clara orientación al cliente, creativas, responsables, entusiastas, honestas y respetuosas con las personas y el entorno.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas disponibles en esta compañía española, puedes acceder a ellas a través del enlace de abajo.

Ofertas de empleo en H10 Hotels

Imagen: Wikimedia

Compartir

8 COMENTARIOS

  1. Hola mi nombre es Estela ,quiero saber como me contacto ,para trabajar como chef ,soy argentina y poseo basta experiencia como cocinera profesional.

  2. Hola donde veo la información de ofertas de trabajo. En el enlace que se indica en el texto, te lleva a un sitio de ofertas pero no de trabajo sino de ofertas de alojamiento en hoteles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here