Compartir

Habitissimo, una startup española con sede en Mallorca, ha publicado un proceso de selección de 25 vacantes para incorporarse a su equipo de trabajo.

Habitissimo es un portal web donde puedes encontrar información detallada, presupuestos y opiniones sobre profesionales y empresas de obras, arquitectura e interiorismo. Se encargan de poner en contacto a particulares que desean mejorar su casa con profesionales de reformas y servicios para el hogar.

Se trata de la comunidad online de obras y reformas más grande de España y Brasil. También operan en Italia, Portugal, Francia, Argentina, Chile, México y Colombia. Actualmente, cuentan con más de 270.000 profesionales registrados y ya han publicado más de dos millones de presupuestos online para reformas y servicios del hogar.

Actualmente, esta startup española se encuentra buscando nuevos talentos para incorporar su equipo de trabajo en Mallorca, España.

Entre los diferentes profesionales, buscan desarrolladores de IOS, técnicos de Sistemas Frontrend Senior y Full Stack, diseñadores UX/UI, Officer Manager, Chief Sales Officer, Content Editor Junior, diseñador gráfico, editores de contenido SEO, asesores comerciales… entre otros.

Trabajar en Habitissimo

Los requisitos para trabajar en Habitissimo variarán en función de la oferta de empleo a solicitar. No obstante, la formación relacionada con el puesto de trabajo a solicitar así como la experiencia previa, serán factores determinantes para acceder a uno de los puestos ofertados. Además, la empresa busca personas con un perfil positivo y participativo, con capacidad de trabajar en equipo y ansias de mejorar continuamente.

Para conocer todas las ofertas de empleo disponibles en Habitissimo, sólo tienes que acceder a su portal web de empleo. Además de las ofertas para trabajar en Mallorca, también hay oportunidades para trabajar en otros destinos donde está presente la startup española.

Si necesitas mejorar tu currículum accede aquí y si quieres crear una carta de presentación de éxito para trabajar en Habitissimo mira esto.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here