Compartir

Hoy nos llega desde el otro lado del charco otra de las historias para nuestra nueva sección Me voy al Mundo. Es la historia de María Laura Belderrain, una argentina viviendo en Estados Unidos donde se ha abierto camino con el idioma usando una famosa herramienta.

Hace dos años vinimos a vivir a Houston debido al ascenso de mi esposo Edgardo Carlos. Vivimos un tiempo en Boston, ya que mi esposo estaba haciendo un postgrado en el M.I.T aunque actualmente nos hemos mudado a Houston. Ambas ciudades son increíbles para vivir y cuentan con una gran diversidad y belleza peculiar en cada entorno.

En Houston existe una comunidad muy grande de latinos y normalmente, siempre me relaciono con personas latinas, y a pesar de vivir en Estados Unidos, no tengo mucha interacción con americanos.

Trabajo como como terapeuta en Bioenergetica y Psicología Integrativa siendo el español el idioma que más uso a la hora de ejercer mi empleo.

 

foto de maria
 

El idioma inglés que sabía cuando llegué de Argentina era muy básico, justo lo que se aprende en una escuela de secundaria. Nada speaking. La necesidad de aprender inglés me llevó a conocer una herramienta que me ha ayudado mucho a mejorar mi nivel de inglés. Se trata de 8Belts, un sistema diferente a lo tradicional, que me ayude a evolucionar con el idioma, que aunque me rodee de personas de habla hispana, es esencial para vivir en Estados Unidos.

Conocí 8Belts a través de una charla TED de Anxo que hablaba sobre superación. Me encanta las neurociencias con lo que encontré interesantísimo el diagrama en espiral del sistema así como la forma de hacer la evolución del aprendizaje.

Actualmente me desenvuelvo mucho mejor con el inglés y aquí estoy disfrutando mucho del proceso de aprendizaje y de la ciudad. Además el staff es fenomenal.

Saludos desde Houston!!…y seguimos en este camino de excelencia juntos.

 

María nos ha dejado un enlace para una prueba gratuita de 8Belts.

 

Imagen: Skeeze

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here