Compartir

Si el inglés es el idioma más hablado y demandado en el mundo, el español está siguiendo en los últimos años una trayectoria similar. Latinoamérica es un enorme mercado emergente y nuestra lengua escala posiciones en el mundo. Tanto es así que, con 495 millones de hablantes, el español es, tras el inglés, el segundo idioma de comunicación internacional.

Ahora, trabajarporelmundo.org te ofrece la oportunidad de convertirte en profesor de español para extranjeros o profesor de inglés para extranjeros a través de dos cursos online al exclusivo precio de 59€. Si te gusta viajar y conocer otras culturas, convertirte en profesor de idiomas para extranjeros puede asegurarte una valiosa oportunidad de trabajo y una importante fuente de ingresos en cualquier parte del mundo.

El curso online de Profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), está dirigido a cualquier persona que quiera enfocar su futuro profesional en la enseñanza de nuestro idioma a personas no nativas. No exige conocimientos previos y te permitirá poder ejercer una profesión y mantenerte económicamente allí donde estés.

Por su parte, el curso de Profesor de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL), del reputado centro TEFL Cambridge, se dirige tanto a nativos como a no nativos de lengua inglesa, siempre y cuando tengan un alto nivel del idioma, ya que el curso exige conocimientos avanzados. Teaching English as a Foreign Language (TEFL) puede resultar igualmente un importante trampolín para trabajar tanto en España como en cualquier otro país.

Ambos cursos te proporcionarán los recursos y métodos didácticos necesarios para que puedas diseñar planes de formación personalizados y adaptados al nivel y edad de cada alumno. Podrás adquirir las destrezas y habilidades necesarias para fomentar y facilitar el aprendizaje de estos idiomas a través de juegos, actividades, ejercicios y presentaciones. Asimismo, conocerás las técnicas más eficaces para motivar y para preparar una clase dinámica y eficaz.

El formato online te permitirá marcar tu propio ritmo de aprendizaje: tú pones el horario y el tiempo que le quieras dedicar cada día. Además, contarás con tutores expertos que te ayudarán a resolver cualquier duda que se te pudiera plantear.

En ambos casos, al finalizar el curso obtendrás el Certificado Acreditativo que te facultará para ejercer de profesor de español o inglés como lengua extranjera en centros educativos, empresas o enseñando a particulares en cualquier país del mundo. Aprovecha esta oportunidad única para conseguir tu certificación de ELE o TEFL y ¡trabaja como profesor de idiomas!

Imagen: Unsplash

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here