Compartir

Puente Romano Beach Resort & Spa, un establecimiento hotelero d e lujo situado en Marbella, ha puesto en marcha una convocatoria de empleo donde busca 200 profesionales de cara a la temporada de verano.

Entre los diferentes profesionales requeridos por este establecimiento hotelero de lujo, se buscan camareros, cocineros y camareras de piso.

Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella se encuentra entre Marbella y Puerto Banús, en primera línea de playa. El establecimiento cuenta con un restaurante de 2 estrellas Michelin gestionado por el chef español Dani García. También hay otros restaurantes.

No se mencionan requisitos, no obstante, la formación así como la experiencia y el conocimiento de idiomas, será factores a tener en cuenta a la hora de optar a uno de estos empleos.

Si estás interesado en solicitar esta convocatoria para trabajar en Puente Romano Beach Resort & Spa, puedes enviar tu currículum a rrhh@puenteromano.com.

El Departamento de Personal sólo mantendrá correspondencia con aquellas personas seleccionadas, con las que concertará entrevistas previas a una posible incorporación.

También te puede interesar:

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here