Compartir

Meliá Hotels International, una de las mejores compañías hoteleras españolas y una de las 20 primeras a nivel internacional, convoca un proceso de selección donde se encuentra buscando personal para trabajar en Cuba.

Meliá pone el punto de mira en Cuba, uno de los principales destinos turísticos del Caribe. Después de 25 años de comenzar su andadura en esta isla caribeña, Meliá Hotels International Cuba mantiene el mismo entusiasmo por ofrecer a los visitantes la posibilidad de apreciar los sabores, perfumes, sonidos, imágenes y sentimientos de Cuba.

Actualmente, la compañía hotelera se encuentra buscando profesionales españoles para trabajar en sus hoteles de Cuba. Para ello va a llevar a cabo varios procesos de selección a través de unas jornadas de reclutamiento que se celebrarán en Gran Canaria, Tenerife, Madrid y Málaga.

En cuanto a los requisitos, variarán en función de la oferta, no obstante se pide algunos requisitos comunes como la experiencia o interés por obtener una oportunidad de desarrollo a nivel internacional.

Los puestos ofertados cuentan con un interesante paquete de beneficios, incluyendo los gastos del vuelo de España a Cuba, un salario competitivo y alojamiento gratuito con manutención completa.

Entre los perfiles más demandados encontramos:

Food & Beverage Managers: para realizar las funciones de cumplimiento de los estándares definidos por la compañía, gestión de equipos en materia operativa y de RRHH, control de presupuestos y coordinación del área de alimentos y bebidas. Inscripción en esta web.

Chefs Ejecutivos: para realizar las funciones de dirección de la operativa de cocina, preparación de la oferta gastronómica y control de costes en cocina. Inscripción en esta web.

Sous Chefs: que presten apoyo al Chef Ejecutivo en labores de dirección de cocina como la supervisión del funcionamiento de la operativa, realización de la carta, de inventarios y control de materiales. Inscripción en esta web.

Chefs Pasteleros: especializados en pastelería para la elaboración de la carta de postres, preparación de la ‘mise en place’ y formación al personal a cargo en pastelería. Inscripción en esta web.

Maître / Jefes de Sala: para ejercer puestos de responsabilidad en sala, realizando las funciones de control de costes y planificación, y organización y supervisión de eventos. Inscripción en esta web.

Plazo finaliza el día 5 de febrero de 2016.

 

Te puede interesar:

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta