Compartir

Hoteles Meliá ha puesto en marcha una convocatoria donde busca empleados para trabajar en Punta Cana, República Dominicana.

La compañía hotelera española busca personal para cubrir diferentes puesto de empleo en varios establecimientos ubicados en el paradisiaco destino de Punta Cana.

La mayoría de las ofertas de empleo que ha publicado Hoteles Melía son para trabajar en La Altagracia, aunque también hay oportunidades para trabajar en los complejos hoteleros Paradius Punta Cana y Paradius Palma Real.

Entre los diferentes puestos de empleo, Hoteles Meliá busca Ama de llaves, pantrista, ayudante de cocina, tempanyakero, personal de buffet, operario de lavandería, sastre, técnico de habitaciones, asistente de pastelería, coordinador de ventas, oficial de seguridad, terapeuta, Dj, gerente, supervisor de A&B, supervisor de habitaciones, Chef, pastelero, sococrrista, coordinador de grupos, asistente de recepción, mantenimiento, surtidor d eminibares, jefe de partida, técnico de refrigeración, somelier, ebanista, monitor de niños, personal de spa, mecánicos, estilista… entre otras muchas.

Los requisitos para solicitar una de estas ofertas de empleo para trabajar en Punta Cana variarán en función de la vacante a postular. La formación y la experiencia serán factores fundamentales a la hora de optar a una de estas vacantes.

Tener conocimientos de inglés también es un requisitos en muchas de las ofertas que hay publicadas en la web de la empresa. [Accede a 144 videoclases gratuitas de inglés]

En cuanto a las condiciones de empleo, se ofrece un salario competitivo, seguro médico y de vida, consumo de alimentos y bebidas, según política para la posición, alojamiento así como otros beneficios marginales y de ley.

Si estás interesado en trabajar en Punta Cana en uno de los hoteles Meliá, puedes acceder a todas las ofertas de empleo a través de la web de Meliá de República Dominicana.

Si quieres conocer más oportunidades para trabajar en hoteles de todo el mundo, puedes acceder a la sección turismo de nuestra web.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here