Compartir

La compañía americana HP, junto con la Fundación Universidad-Empresa (FUE) convoca el programa HP Academy 2017 dirigido a universitarios recién titulados de toda Europa.

La empresa ofrece un contrato de dos años de duración en las áreas de Investigación & Desarrollo y Negocios.

Hewlett-Packard, más conocida como HP, es una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, su sede está en Palo Alto, California.

Ahora, con este programa pretende captar a los futuros líderes para ofrecer una carrera profesional en la compañía. Además, durante este periodo, HP financiará un Master y promoverá la movilidad internacional de los seleccionados.

A través de este programa, usted participará activamente en diferentes módulos de formación que le dará la oportunidad de mejorar sus habilidades sociales al tiempo que obtienen una clara visión estratégica de los gráficos, 3D, la impresión y el mercado de la informática y la adquisición de un conocimiento profundo de los productos de HP y la oficina internacional situada en Barcelona, ​​España.

Para optar a uno de los puestos, los jóvenes tendrán que demostrar su potencial desde el principio, realizando diferentes pruebas online hasta quedar 100 finalistas, que tendrán que superar una fase final presencial en las oficinas de HP en Barcelona en el mes de julio, y donde tendrán que poner en valor sus habilidades e intereses, al tiempo que se forman.

Podrán presentarse universitarios recién graduados con buen expediente académico en las áreas R&D (Aeronáutica, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica, Organización Industrial, Matemáticas, Ingeniería Mecánica, Física, Ingeniería en Telecomunicaciones) y Business (Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingenierías, Marketing y Operaciones).

Si estás interesado en el programa HP Academy, puedes inscribirte a través de este enlace.

El plazo finaliza el día 30 de mayo de 2017.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here