Compartir

Si estás interesado en trabajar en el sector del turismo y la hostelería, tienes que conocer las oportunidades de empleo y prácticas que ofrece Iberostar.

Iberostar es un grupo empresarial español dedicado al sector del turismo y la hostelería fundada en 1986. Su sede principal la encontramos en Palma de Mallorca (España).

Entre los diferentes establecimientos que conforman este grupo hotelero encontramos a Iberostar Hotels & Resorts (división hotelera), Iberoservice Incoming Services (división receptiva) Iberostate (división inmobiliaria) y Club Iberostar desde Diciembre de 2014.

En cuanto a los hoteles del grupo, actualmente hay más de 100 hoteles repartidos por 18 países de todo el mundo.

Trabajar en Iberostar

Iberostar es una de los grandes grupos hoteleros españoles junto con el Grupo Barceló, Sol Meliá y RIU Hotels.

Desde sus inicios en 1983, la división hotelera del Grupo Iberostar se ha caracterizado por ofrecer servicios de alojamiento turístico de alto nivel en los principales destinos turísticos del mundo.

A través de este grupo hotelero puedes encontrar decenas de oportunidades de empleo y prácticas en diferentes puntos del mundo, incluido España, donde hay un mayor número de vacantes.

[Ver cursos para trabajar en el sector turismo]

Actualmente, más 23.000 empleados trabajan en las diferentes empresas del grupos Iberostar en los distintos países donde están presentes.

Cómo acceder a un puesto de empleo en Iberostar

El Grupo Iberostar ofrece multitud de opciones para trabajar en sus diferentes establecimientos donde requiere profesionales de muy variadas áreas.

No sólo encontramos ofertas de empleo para trabajar en áreas relacionadas con los hoteles o la restauración, aunque estas sean las ofertas que predominan, sino que también oportunidades para otros tipos de profesionales.

Iberostar busca personas con perfiles emprendedores, con aspiraciones profesionales y con ganas de seguir aprendiendo dentro de una empresa con presencia internacional.

Si estás interesado en conocer todas las oportunidades de empleo disponibles para trabajar en Iberostar, puedes acceder a esta web.

Si no encuentras una oferta que se ajuste a tu perfil profesional, siempre puedes hacerles llegar tu currículum para tenerlo presente en futuras convocatorias.

Prácticas profesionales en Iberostar

En Iberostar no sólo vas a encontrar oportunidades de empleo sino que también puedes acceder a prácticas profesionales en varias áreas.

Si eres estudiante de últimos años de carrera o ya has finalizado tus estudios, esta puede ser una buena oportunidad para adquirir experiencia en una de las mejores cadenas de hoteles españolas con presencia en varios países.

Las ofertas para las prácticas las puedes encontrar a través de esta web.

Imagen: Tuxyso

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here