Compartir

El Centro Universitario TAI (Transforming Arts Institute), convoca la III edición de la Beca de Fotografía TAI que cuenta con el objetivo de identificar a los nuevos talentos que deseen explorar las nuevas tendencias de esta disciplina artística.

TAI lleva funcionando más de 20 años abanderando la formación y profesionalización en materia fotográfica y, muy especialmente, sustentando la apuesta por explorar los escenarios de vanguardia del mundo de la fotografía contemporánea.

>> Cursos de fotografía con descuentos

Es el único Centro de formación en España con un Grado universitario en Fotografía, adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, propuesta que se complementa con dos Masters, oficial y profesional, y la Diplomatura.

Beca de Fotografía TAI – Centro Universitario de Artes TAI

La III edición de la Beca de Fotografía TAI, busca identificar nuevos autores, nuevos creadores, capaces de responder a los retos actuales. Los ganadores percibirán dos becas de que dan cobertura íntegra para estudiar en TAI, en un caso, el Master profesional en Imagen Avanzada en la Comunicación Contemporánea (18.000 euros), y, en el otro, el Master oficial en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales (17.700), para el curso 2017-2018.

>> Máster en fotografía

A estas becas podrán participar fotógrafos amateurs o semi-profesionales de cualquier nacionalidad que tengan más de 18 años de edad y que deseen desarrollar su carrera profesional en los campos de la fotografía artística, documental, de moda o publicitaria. Además, se requiere poseer un alto nivel de talento, motivación y actitud para desarrollar un trabajo profesional excelente.

>> Cursos de fotografía profesional

Si estás interesado en participar y conseguir l Beca de Fotografía TAI, debes preparar un portfolio de entre 15 y 20 fotografías de temática y género libre. Se considera igualmente necesario presentar una breve carta de motivación y biografía en un único archivo (formato PDF) y de no más de 3.000 caracteres. Los trabajos presentados deberán ser originales y no se aceptarán versiones de obras ya existentes.

El plazo finaliza el día 31 de mayo de 2017.

Más información en aquí.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here