Compartir

La Real Sociedad Geográfica (con IBG), en colaboración con la BBC Radio 4, convocan The Journey of a Lifetime Award, una convocatoria donde el participante seleccionado podrá llevar a cabo “el viaje de tu vida”.

Este concurso va dirigido a personas que sientan curiosidad por el mundo que les rodea. Una subvención para llevar a cabo un viaje original a cualquier lugar del mundo.

El ganador del concurso, recibirá un premio que le llevará a viajar por el mundo, recibirá capacitación y deberá trasmitir su viaje en un documental para la BBC Radio 4.

El objetivo del premio es inspirar un interés en las personas y los lugares del mundo y descubrir nuevos talentos de radiodifusión.

>> Cursos de fotografía profesional

Es importante que el proyecto sea original y tenga como destino algún lugar fresco, diferente y original. Una buena idea para ganar este concurso, es tener en cuenta a dónde han viajado los participantes anteriores (Egipto en 2006, Kenia, en 2007, México en 2008, Islas Carteret en 2009, Dubai y la India en 2010, Malí en 2011, Argentina en 2012, Sierra Leona y Liberia en 2013, Mongolia en 2014, la isla de Pitcairn en 2015 o Transilvania y Rajastán en 2016).

Sobre el viaje: The Journey of a Lifetime Award

Podrán participar a este concurso para ganar el viaje de tu vida todas las personas mayores de edad (18 años) de cualquier del mundo. Las entrevistas se llevarán a cabo en Londres, debe poder asistir en persona y cómo no, el conocimiento de idioma inglés es esencial para optar a este premio.

Para conocer más acerca de este concurso, puedes acceder a la web de la RGS.

El plazo para participar finaliza el día 2 de noviembre de cada año.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here