Compartir

La BBC ha publicado decenas de ofertas de empleo para trabajar en diferentes puntos de Europa, sobre todo, en Reino Unido.

Si te dedicas al periodismo o comunicación y tienes conocimientos del idioma inglés, y cuentas con algo de experiencia en estos campos, ahora puedes acceder a un gran número de puestos de empleo en uno de los medios de comunicación más conocidos en todo el mundo.

La BBC es el servicio público de radio, televisión e internet del Reino Unido. Su sede principal se encuentra en Londres, en Broadcasting House. No obstante, la compañía está presente en todo el mundo contando oficinas en diferentes destinos.

Esta cadena de radio, televisión e internet emite en todo Reino Unido, pequeñas islas adyacentes y Territorios británicos de ultramar.

[Ver formación para Community Manager]

Actualmente ha lanzado varias ofertas de empleo para trabajar en distintos puntos de Reino Unido así como en otro países como India, Ucrania, Azerbayán, Hong Kong, Brasil, Sudáfrica, India, Letonia, Pakistán, Rusia, Nepal, Israel o Estados Unidos entre otras. Sin embargo, la mayoría de las ofertas de empleo son para trabajar en Gran Bretaña.

En cuanto a los puestos ofertados son muy variados y hay oportunidades tanto para periodistas como para otros profesionales de los medios de comunicación, ingenieros, desarrolladores de aplicaciones, editores, técnicos, analistas de mercado, investigadores, profesionales de marketing, finanzas, entre otros.

Para conocer las diferentes oportunidades de trabajo en la BBC, tienes que acceder a la página de empleo de la BBC en inglés, BBC Jobs.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here