Compartir

Si tienes un montón de ideas, o proyectos emprendedores, aún no has cumplido los 22 años de edad, ahora, con la beca Thiel puedes conseguir 100.000 dólares para llevar a cabo tu proyecto en lugar de ir a clases.

La beca Thiel es una iniciativa del cofundador de PayPal, Peter Thiel lanzada en 2001. Esta va dirigida a jóvenes de cualquier nacionalidad, menores de 22 años de edad, que tengan un proyecto o idea interesante.

Cada año, se ofrecen entre 20 a 30 becas, los seleccionados, reciben 100.000 dólares para llevar a cabo sus proyectos.

No hay fecha límite para postular a la beca Thiel, conforme van llegando las solicitudes, el equipo va revisándolas en el momento para conocer cuáles son las futuras promesas.

Si la persona que ha postulado a la beca es elegida mientras está cursando sus estudios universitarios, deberá pausar sus estudios para ponerse a trabajar en el proyecto ganador.

Los seleccionados para las becas Thiel, no sólo recibirán una cantidad monetaria de 100.000 dólares para llevar a cabo el proyecto de su vida. También contarán con el apoyo para alcanzar sus objetivos, conocerán inversores y aprenderán gracias a recomendaciones de libros, reuniones y encuentros con especialistas organizados por Founders Fund.

Una beca que puede cambiar el rumbo de tu vida.
Compartir

2 COMENTARIOS

  1. Hola quisiera compartir mi idea

    Primero q nada mi nombre es katherin tengo 14 años estoy cursando 8° grado y soy del Salvador antes que nada estoy dispuesta a dar todo por mis sueños

    Mi idea seria fundar una empresa que recoja a talentos desperdisiados me refiere a q hay personas en el mundo que dejaron sus sueños de lado por la economia o otro asunto y quisiera que tuvieran la oportunidad de mostrar su talento ademas q depende al progreso de la empresa me gustaria donar una pequeña cantidad a las personas de escasos recursos

    Bueno esta es mi idea que tengan un buen dia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here