Compartir

Una familia escocesa ha publicado una oferta de empleo donde busca niñera para cuidar a sus hijos y están dispuestos a pagar 64.000 euros al año.

La familia vive en un pueblo de Scottish Borders, en Escocia, Reino Unido. Actualmente, la familia busca alguien para cuidar a sus hijos de cinco y siete años que pueda realizar las tareas correspondientes: llevarlos a la escuela, hacer los deberes, jugar con ellos…

Las condiciones laborales son muy atractivas: 64.000 euros al año, 28 días de vacaciones al año, días libres cuando sea festivo, etc. No obstante, no encuentran ningún candidato.

¿Por qué nadie quiere este trabajo?

La casa está encantada.

Esta oferta, que ha aparecido a través de Childcare, menciona que ya han pasado por la casa 5 empleadas y todas han acabado dejando el trabajo debido a los sucesos paranormales que ocurren en ella.

La familia cuenta en el anuncio que sabían que la casa estaba encantada cuando la compraron, pero no hicieron mucho caso y decidieron comprarla sin tener esto en cuenta.

Todos los fenómenos han ocurrido cuando la familia estaba fuera de casa, ellos no han experimentado ningún tipo de anomalía en la casa.

Ahora buscan a una persona con una fuerte personalidad que pueda encargarse de este puesto de empleo, y para ello, están dispuestos a pagar más de lo normal para encontrar a alguien que pueda cuidar a sus hijos.

Probablemente, esta sea una de las ofertas de empleo más extrañas que han aparecido en la web. Puedes ver más en www.telegraph.co.uk

También te puede interesar:

Compartir

7 COMENTARIOS

  1. Hello.
    I live in Spain and i would like to work with u. Doesnt matter if i have to travel. I hope that u text me at my email.

  2. Saludos,…soy pintora y personalmente he tenido experiencias paranormales,me atrevería pensar en la probabilidad de una tercera experiencia…la aplicación esta hecha…
    Gracias

  3. hola yo soy chilena realmente me interesaria este trabajo,estuve 5 meses en inglaterra ,mi experiencia fue excelente,espero que puedan aceptarme seria maravilloso,gracias.mi nonbre es AMARILIS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here