Compartir

La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) ha convocado un concurso oposición general con el objetivo de contratar administradores titulados para trabajar en Bruselas, Luxemburgo y Estrasburgo.

Hay 124 vacantes disponibles con una remuneración mínima que supera los 4.489,61 euros mensuales. [Ver formación en Administración]

Como administradores, los candidatos seleccionados apoyarán las decisiones con el fin de cumplir con la misión de la institución en la que trabajan. Los profesionales se integrarán en las instituciones de la UE. Pueden llevar a cabo tres tipos funciones: formulación de políticas, entrega operativa y de gestión de recursos.

Para poder optar a uno de los puestos de empleo que se han emitido, debes de ser ciudadano de la Unión Europea o país miembro, disfrutar de sus plenos derechos como ciudadano, tener experiencia dependiendo de la profesión y puesto a seleccionar y cómo no, contar con fluidez en una lengua de la Unión Europea así como tener conocimiento de otro idioma, tales como inglés, francés o alemán.

>> Curso gratis de inglés con películas, nivel A1 hasta Avanzado

El plazo para solicitar esta convocatoria finaliza el día 3 de abril de 2107.

Si quieres más información puedes acceder a la web de EPSO aquí.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here