Compartir

Son muchas las personas que le gustaría realizar estudios en Universidades de Estados Unidos, Reino Unido, etc, pero… también hay muchos de ellos que les gustaría obtener una beca para estudiar en alguna de las Universidades de un país asiático.

El continente asiático cuenta con grandes Universidades y College de renombre que junto con el Gobierno, ofrecen multitud de oportunidades para poder realizar estudios internacionales financiados con alguna de sus becas destinadas para ello.

De este modo, aquí vas a encontrar un listado con las diez mejores becas internacionales para estudiar en un país del continente asiático.

Becas del Gobierno de ASIA

Becas del Gobierno japonés

El Gobierno japonés ofrece becas para estudiantes internacionales que quieran estudiar en alguna de las Universidades de japonesas un pregrado o realizar estudios de investigación que estén dentro del marco del Programa de Becas del Gobierno Japonés.

Estas becas cubren matrícula y escolaridad, gastos de viaje y aportan un subsidio para mantenerse en el país.

Programa Bilateral Gobierno chino para Estudiantes Internacionales

El Programa de Becas Bilaterales del Gobierno Chino, otorga becas completas como parciales a través del Ministerio de Educación de acuerdo con el intercambio educatico entre el Gobierno del país y los Gobiernos de otros países y Universidades.

Con estas becas, puedes realizar estudios de pregrado, máster, doctorados, programas escolares generales y de alto nivel.

La Becas completa incluye: Gastos de matrícula, asignación mensual, subvenciones puntuales, seguros, etc.

Gobierno de Taiwán Becas

El Gobierno de Taiwán a través del Ministerio de Educación ofrece becas internacionales para cursar grados, Másteres y doctorados para cursar en alguna de las Universidades del país.

Estas becas cubren la matrícula y el pago de las tasas académicas así como las dietas.

Becas Internacionales de Malasia

Son las becas internacionales del gobierno de Malasia para atraer a los mejores cerebros de todo el mundo que quieran cursar estudios académicos avanzados en Malasia.

Estas becas ofrecen billetes de avión de ida y vuelta, gastos de matrícula, pensión alimenticia mensual así como una subvención anual para libros y viajes internos, seguro médico y de salud, instalación, indemnización por la tesis, gastos de visado.

Becas Turkiye de posgrado para estudiantes internacionales

El Programas Türkiye está financiado por completo por el gobierno y va dirigido a estudiantes internacionales exitosos de todo el mundo que quieran realizar estudios en Turquía.

La beca ofrece un estipendio mensual de 375 $ para Máster y 500 $ para doctorado aproximadamente. Además incluye el pago de la matrícula, curso de una año de lengua turca, alojamiento, billete de avión de ida y vuelta y seguro de salud.

Becas de las Universidades de ASIA

Becas de la Universidad de Tokio

Becas de la Universidad de Tokio para estudiantes internacionales ofrecen becas de investigación o postgrados dirigidas a estudiantes exitoso de otros países.

Las becas ofrecen ¥ 150.000 ­y ¥ 200.000 durante el periodo de sus programa (hasta  un año para los estudiantes de investigación).

Becas de Excelencia Académica de la Universidad de Pekín

Estas becas van dirigidas para estudiantes de último curso, maestros y estudiantes de intercambio doctoral.

Las becas oscilan entre 3.000­10.000 RMB.

Becas para Estudiantes Internacionales de la Universidad de Hong Kong

Becas disponibles para estudiantes (locales e internacionales) para estudiar en la Universidad de Hong Kong.

las becas cubren los gastos de matrícula, alojamiento y personales.

Becas ASEAN Pregrado Universidad Nacional de Singapur

La beca ASEAN es una beca para estudiantes de primer año que se ofrece para apoyar a los estudiantes sobresalientes de los países miembros de la ASEAN (excluyendo Singapur).

Estas becas subren la matrícula, y además aportan 5.800 $ para gastos de subsistencia.

Becas de Instituciones Asiáticas

Programa de Becas ADB Japón

Fundado en abril de 1988 con la financiación del Gobierno de japón, estas becas tienen el objetivo de proporcionar una oportunidad a los ciudadanos cualificados de países en desarrollo miembros del ADB para cursar estudios de postgrado en economía, gestión, ciencia y tecnología, además de otros campos relacionados con el desarrollo.

Estas becas cubren las tasas de matrícula, una asignación mensual de subsistencia y  vivienda, una asignación para libros y materiales, seguro médico y gastos de viajes.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here