Compartir

Lingorank es una aplicación para aprender inglés con las charlas TED.

Las charlas TED (Ted Talks), para quien aún no las conozca, son unas charlas donde se invitan a emprendedores, pensadores y otros personajes de todo el mundo para ofrecer su punto de vista, consejos, experiencias, ideas que nos ayudan a comprender mejor la realidad que nos rodea y que sirven de inspiración y motivación a crear ideas propias.

Estas charlas nacieron en 1984 como una conferencia sobre Tecnología, Entretenimiento y Diseño (de ahí sus siglas).

Actualmente, la organización reúne conferencias de personas de los más diversos ámbitos para exponer frente a numerosos público de todos los rincones del planeta.

Ahora, con la herramienta Lingorank, puedes aprender inglés escuchando las charlas TED. Esta herramienta quiere aprovechar estas charlas y usarlas para aprender inglés con ellas.

Normalmente, la mayoría de los ponentes de las charlas TED son personas de habla inglesa. Y es ahí, donde la herramienta Lingorank hace su trabajo.

Cómo usar Lingorank para aprender inglés con las charlas TED

Lingorank recomienda las charlas TED según el nivel del estudiante. Hay más de 400 conversaciones y además de aprender inglés, en ellas conocerás temas de interés actuales.

Las charlas TED están clasificadas en varios niveles según la complejidad de la misma: Básico – Elemental, B1 – Intermedio, B2 – Intermedio Alto y C1 – Avanzado.

Además, también puedes seleccionar la charla en función de diversos factores: duración, nivel de velocidad del ponente, el nivel de inglés, temas tratados, título, fecha, etc.

Una vez localices el vídeo que deseas visualizar para aprender inglés, encontrarás una serie de actividades en relación a la charla, un vocabulario con las palabras que han aparecido, gráficos y otros ejercicios para aprender inglés gratis.

También puedes registrarte en Lingorank e ir guardando los ejercicios, vocabulario, etc, que ya has realizado.

Si estás estudiando inglés y te gustan las charlas TED, esta es una herramienta ideal para perfeccionar tu conocimiento de idioma inglés.

Imagen: Flickr

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here