Compartir

Si quieres buscar un trabajo en Irlanda, aquí vas a encontrar un listado con las mejores empresas para trabajar en este país.

Hoy traemos un listado con las 1000 mejores empresas para trabajar en Irlanda. Hay empresas de todo tipo; tecnológicas, de consultoría, manufactura, construcción, energía, finanzas, comunicación, farmacéuticas, o de turismo entre otras muchas. Esto nos lleva a encontrar un gran número de vacantes para todo tipo de profesionales.

Irlanda es uno de los destinos elegidos por la mayoría de las empresas internacionales para establecer su sede en Europa. Esto lleva a que encontremos un gran número de puestos de empleo donde seleccionan profesionales de todo el mundo e incluso en muchas ocasiones, requieren personal que hable español para llevar cabo ciertos puestos de trabajo.

 

Requisitos para trabajar en Irlanda

Uno de los requisitos fundamentales para trabajar en una de estas empresas, sobre todo si queremos obtener un buen puesto de empleo, será tener un óptimo nivel de inglés tanto hablado como escrito. [Ver cursos de inglés]

Lógicamente, la experiencia será otra de las ventajas para encontrar un empleo en una de estas empresas, no obstante, muchas de ellas también cuentan con programas de prácticas e incluso ofertas de empleo para personas con experiencia laboral.

En cuanto al permiso de trabajo, si eres ciudadano europeo, no es necesario ya que hay libre circulación para circular, vivir o trabajar en los países miembros teniendo los mismos derechos que los nacionales de dicho país.

Empresas donde encontrar empleo en Irlanda

A continuación vas a encontrar un listado de empresas establecidas en Irlanda. Hay empresas de todo tipo y en ellas puedes conocer un gran número de puestos de empleo vacantes.

Para ello solo tienes que acceder a este enlace donde vas a encontrar más de 1000 empresas. El listado, en inglés, contiene una breve descripción de la empresa así como el número de trabajadores que hay en ella e incluso la facturación.

Cada una de estas empresas cuentan con un apartado de empleo donde emiten las ofertas de trabajo que hay disponibles en esos momentos. Accede a el y busca el puesto que más se adecue a tu perfil.

Tal vez también te interese:

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here