Suscribirme

Listado de webs de empleo en el extranjero

Hace unos años el porcentaje de la población que emigraba para buscar un empleo en el extranjero era un porcentaje de la población inferior del que hoy en día lo hace.

Cierto es que muchas personas salían de nuestras fronteras, aunque los motivos solían ser más por aventura, vivir experiencias nuevas viajando, para aprender idiomas o por una buena oferta laboral. 

Actualmente, los motivos han cambiado y la mayoría de las personas ahora emigran por la búsqueda de un trabajo en el extranjero como primera opción a las mencionadas anteriormente.

A la hora de buscar empleo en el extranjero, existen muchas opciones y para ello, desde TrabajarporelMundo.org, cada día traemos las mejores oportunidades para que encuentres los mejores trabajos, becas, voluntariados, concursos, así como otras opciones para trabajar por el mundo.

Por ello, si estás buscando un trabajo en el extranjero en este artículo hemos seleccionado un listado con las mejores páginas para comenzar tu búsqueda de oportunidades en el extranjero.

En el listado hemos elegido diversas páginas que ofrecen tanto empleos como programas de voluntariado, becas, prácticas profesionales y otras opciones que te pueden ayudar a encontrar el trabajo en el extranjero que estás buscando.

Listado de los mejores portales web de empleo en el extranjero

Maec

Página del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Es aconsejable consulta la información disponible y recomendaciones de viaje en la embajada española del país al que se quiere viajar. En este directorio se incluyen todas las representaciones de España en el Extranjero.

Mepsyd 

Web del Ministerio de Educación. En esta página puedes encontrar información acerca de las convalidaciones de tus estudios en cualquier país así como información sobre Becas.

Europa

Web oficial de la Unión Europea. Información básica sobre la Unión Europea (trabajo, salud, etc). También encontramos ofertas y convocatorias de empleo.

Europa.eu

Web oficial de la Comisión Europea. Información sobre oportunidades de empleo y aprendizaje en Europa.

UN

Portal web de las Naciones Unidas. Información acerca de la Organización así como becas, prácticas, ofertas de empleo…

Aecid

Becas, Lectorados y PCI del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo para ciudadanos extranjeros y españoles de estudio en España y en el exterior.

Linkedin

LinkedIn es una potente red de profesionales donde puedes encontrar oportunidades laborales en todo el mundo además de ser una herramienta ideal para establecer conexiones con otros profesionales y empresas.

TrabajarporelMundo

Web esencial para buscar empleo por todo el mundo, desde métodos para buscar trabajo a becas, voluntariados, concursos, cursos, guías de empleo… que te llevarán a viajar por todo el mundo.

EuroJobs

Portal paneuropeo de empleo que permite buscar trabajo en 42 países de Europa. Presente su CV introduciendo sus datos en el formulario en línea.

EuroBrussels

Ofertas de empleo en instituciones radicadas en el área de Bruselas, también ofrece la posibilidad de buscar en otras ciudades europeas.

Justlanded

Si te vas a mudar o ya vives, trabajas o estudias en un país extranjero, esta web te ofrece información, productos y servicios que harán más fácil, barata y divertida tu supervivencia.

Summerjobs

Ofrece oportunidades de empleo tanto en Europa como en todo el mundo. Desde empleos en campamentos, parques, centros turísticos, hoteles y otras actividades estacionales. Información útil sobre cómo empezar, recursos y consejos.

Irishjobs

Página en inglés para buscar empleo en Irlanda.

Any work any where

Aquí puedes encontrar trabajos, guías de empleo, voluntariado, información de visas… en cualquier lugar del mundo.

SEPE

Es la web oficial del Servicio Público de Empleo estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

CapCampus

Portal web francés que ofrece Programas de prácticas, intercambios, empleo tanto en Europa y como en países de otros continentes.

CEXT

Portal dedicado a los jóvenes españoles en el exterior.

Hacesfalta

Es una web donde puedes encontrar ofertas de voluntariado y empleo en ONG en el ámbito social. Además también puedes conocer experiencias de voluntarios, iniciativas de participación y voluntariado.

Becas ARGO

ARGO es un proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España y dirigido a titulados universitarios de cualquier universidad española pública o privada ofreciendo la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas de Europa, Asia, Canadá o Estados Unidos.

Becas FARO

El programa de becas FARO Global promueve la movilidad de estudiantes de últimos cursos de todas las universidades españolas mediante la realización de prácticas formativas de calidad en empresas radicadas en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.

CIEE

Aquí encontrarás Programas de formación en empresas de USA. Permite hacer búsquedas por sector de actividad y proporciona información sobre impuestos, asistencia sanitaria y seguridad.

Indeed

Indeed es un motor de búsqueda de empleo que agrupa en su página ofertas de trabajo de diferentes portales web, empresas y más.​ Actualmente, Indeed se encuentra disponible en más de 50 países y en más de 28 idiomas.

IAESTE

IAESTE (International Association for the Exchange of Students for Technical Experience) es una organización que organiza prácticas en el extranjero para estudiantes y graduados con un perfil técnico.

AIESEC

AIESEC es una organización internacional de estudiantes con más de 50.000 miembros y ofrece y gestiona ofertas de prácticas en más de 80 países. Inicialmente se dirigía principalmente a carreras de economía y empresariales, pero hoy en día la oferta es más amplia aunque se divide en los campos de Gestión (Management), Técnico (Technical) y Desarrollo (Development).

Transitions abroad

Podemos encontrar información de todo tipo sobre los trabajos en el extranjero, entre las que podemos destacar directorios de empresas y artículos con experiencias de personas que han trabajado en el extranjero en cualquier parte del mundo.

Frontierclub

Aquí puedes encontrar trabajos muy relacionados con los viajes en el extranjero: cruceros, empleos estacionales, conservación, campos de trabajo, enseñanza, estaciones de esquí, empleos temporales y de verano.

Season Workers

Es una web que ofrece empleos de temporada. Trabajos en verano, en estaciones de esquí, cursos o actividades de año sabático con las mejores empresas en el negocio…

Otros recursos para buscar empleo en el extranjero

Hay muchas opciones para encontrar trabajo en el extranjero, más de las que puedes imaginar. Aquí tienes una serie de ideas para buscar trabajo en otro país.

Si el idioma es un problema a la hora de buscar empleo en el extranjero, recuerda que a través de nuestra web puedes acceder a cursos de idiomas, pedir información es completamente gratuita. Busca el curso que mejor se adapte a tus conocimientos y empieza tu camino en el mundo laboral en el extranjero.

Imagen: Flickr

29 comentarios en «Listado de webs de empleo en el extranjero»

  1. Yo me gustaria trabajar en Australia puedo trabajar como chofer o en contruccion todo lo q sea contruccion gracias saludos

    Responder
  2. Me gustaria trabajar en cualquier parte del mundo ,mi experiência en trabajos, supervicion y capacitadora en mantenimiento y limpieza,atencion clientes, coordinadora de todo tipo de eventos,

    Responder
  3. Me gustaria trabajar en cualquier parte del mundo ,mi experiência en trabajos son supervisor y capacitadora en mantenimiento y limpieza , atencion al cliente, coordinadora de eventos catering…ventas. Lima-peru

    Responder
  4. Muy buena información. Me gustaría trabajar en Europa o Arabia Saudí en trabajos relacionados con hoteles ( recepción,eventos,…) y departamentos de compras,almacen y aprovisionamiento.
    Si alguien puede echarme una mano..gracias por anticipado.

    Responder
  5. Busco trabajo experiencia en varias áreas hotelería, eventos, cuidado de niños con capacidades diferentes limpieza, bartender.. país el que sea de preferencia habla hispana pero si no se puede me adapto con facilidad. Gracias

    Responder
  6. hola buenas tardes sou de Perú, actualmente administro una tienda de regalos y a la par soy asesor inmobiliario. me gistaria trabajar en la parte comercial. tengo experiencia en seguros 7 años.

    Responder
  7. Muchos recursos fantasticos! Aunque algo enfocados a los españoles jaja. Hay muchos recursos para los latinoamericanos tambien, como algunas bolsas de trabajo como indeed o boomeran. Me gustaría ver un artículo sobre eso. Sigan con el gran contenido!

    Responder
  8. Hola , mi nombre es Tamara , soy Licenciada en Contabilidad y Finanzas, tengo 47 años de edad y 24 de experiencia. He incursionado como Especialista en Contabilidad y Costo, Auditora, Finanzas y de cierta forma en la parte comercial. Soy cubana y me gustaria trabajar en otro pais.
    Espero ofertas. Gracias

    Responder
  9. Que buen post. Gracias por aportar tanto a la comunidad de internet. Un saludo y espero algún día volar y conocer mundo. Saludos y abrazos desde Alcobendas.

    Responder
  10. hola ,e lamo alejandro me gustaria trabajar en estados unidos o canada como chofer operador de monta cargas o como obrero

    Responder
    • Hola Bryan:

      En nuestra web tienes un montón de oportunidades para trabajar por el mundo. Esperamos que puedas sacarle todo el provecho.

      Un saludo.

      Responder
  11. Hola, mi nombre es Belén, tengo 23 años y soy estudiante de magisterio. Me gustaría poder tener un trabajo en España.
    Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)