Compartir

Si estás buscando trabajo en Liverpool, tienes que conocer las oportunidades de empleo que han aparecido para personas que hablan español en esta ciudad de Inglaterra.

Liverpool, situado al noroeste de Inglaterra, es una ciudad y municipio metropolitano del condado de Merseyside. Liverpool cuenta actualmente con el segundo puerto más grande de Reino Unido en volumen de exportaciones después de Londres.

Esta ciudad es conocida a nivel mundial por ser la que vio nacer al famoso grupo de música The Beatles o al equipo de fútbol Liberpool Football Club que ha llevado a convertir a la ciudad a uno de los destinos turísticos principales para las personas que visitan Inglaterra.

Actualmente existen una serie de empresas que están reclutando personal para trabajar en Liverpool que hable español.

Oportunidades de trabajo en Liverpool dirigidas a hispanohablantes

Los puestos de empleo disponibles son en su mayoría para trabajar en el sector tecnológico, educación o como teleoperadores.

American Airlines, My Jobs Gruop, Capita IT Enterprise Services, Search Consultancyo Choobah Ltd son algunas de las empresas que están seleccionando personal con estos requisitos para trabajar en Liverpool.

Si estás interesado en conocer más sobre estas ofertas para encontrar trabajo en Liverpool, sólo tienes que acceder a este enlace.

Recuerda que para trabajar en una ciudad inglesa, también necesitarás conocer el idioma inglés.

Tal vez también te interese conocer:

Imagen: Pixabay

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here