Compartir

Dos nuevas técnicas se abren paso hoy día para alcanzar el éxito tanto en el plano personal como en el profesional: hablamos del Coaching y de la Programación Neurolingüística (PNL). Estas dos disciplinas nos ayudan a explorar nuestro interior para encontrar nuestros puntos fuertes y débiles, buscando potenciar al máximo los primeros y mejorar en todo lo posible los segundos. La meta es reforzar la seguridad y la confianza, cumplir los objetivos propuestos y adquirir nuevas competencias y habilidades.

Entendemos por coaching un “entrenamiento” encaminado a alcanzar determinados objetivos en la vida, profesión o negocios, entre ellos el aumento del rendimiento, el desarrollo de habilidades sociales y comunicativas, o la mejora de la capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones. Por su parte, la PNL es una disciplina surgida a mediados de los 70 que establece una conexión entre los procesos neurológicos, el lenguaje y los patrones mentales o de comportamiento que hemos aprendido. Según la PNL, dichos patrones pueden ser modificados para lograr los objetivos que deseemos.

Tanto el coaching como la PNL nos proporcionan herramientas y técnicas que se consideran fundamentales para el liderazgo de equipos, una de las habilidades más necesarias y demandadas por las empresas de hoy en día. Ahora, TRABAJAR POR EL MUNDO te ofrece la oportunidad de formarte de forma integral en estas innovadoras técnicas gracias al Postgrado online en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos, al exclusivo precio de 149 euros.

A través de este Postgrado, aprenderás a aplicar las técnicas de coaching y PNL en la gestión de equipos de trabajo y a adquirir las habilidades de comunicación, motivación y negociación que todo líder debe tener. Este curso te preparará para afrontar cualquier reto que pueda presentarse en el ámbito empresarial, así como para lograr el éxito en tu vida personal y profesional. Además, incluye de regalo un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate.

Este Postgrado está impartido por la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB). Comprometida con la calidad y la excelencia, todos sus programas de Máster y Postgrado están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial, y ha sido galardonada con el sello de calidad Cum Laude 2015 como escuela de negocios mejor valorada por sus alumnos.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta