Compartir

AprenderGratis.es, la plataforma española que recopila recursos gratuitos para la formación en todas las áreas con especial atención a la educación, psicología, fotografía, idiomas y guías para sacar partido a trabajar desde casa, nos ha enviado los 10 cursos, tutoriales y manuales Gratis más visitados en 2015.

Los cursos más visitados coinciden con formación que puede ayudarte a salir de la situación de desempleo, algunos son muy solicitados e indispensables para trabajar en empresas, como el curso de Amadeus o Sabre para agencias, el curso de lenguaje de sordos para trabajar como intérprete en la Administración y otros para emprender tu propio negocio como el de reflexología, los expertos en manejo de cámaras reflex o el de iniciación a la bolsa.

 

El top 10 de los cursos que más interés han despertado en los seguidores de la plataforma

 

  1. Curso para aprender inglés con películas: el inglés aún se le resiste a mucha gente en España, este curso puede que sea el más innovador de los que se han publicado en la plataforma, la respuesta entre los usuarios es buena. Ver curso.
  2. Manual para aprender el lenguaje de signos para sordos: el manual está desarrollado en colaboración con la Fundación ONCE para saber interpretar este lenguaje. Ver el curso.
  3. Curso para ser experto en manejo de cámaras Nikon: conocer todos los trucos de profesionales de una cámara Nikon para convertir tu afición en una profesión. Ver curso.
  4. Curso completo para manejar una cámara Canon: junto con Nikon, Canon es el tipo de cámara reflex para uso profesional más usado, en este curso se aprenderá lo fundamental para convertirte en un experto. Ver curso.
  5. Curso de reflexología: el arte de los masajes en los pies puede ser todo un método curativo, pero sobre todo relaja, calma y puede servir para emprender un nuevo trabajo. Ver curso.
  6. Iniciación en el sistema de reservas de Amadeus: este manual comprende las principales acciones que se pueden desarrollar con el programa para agencias más usado en el Mundo. Ver curso.
  7. Manual de uso de Sabre: este sistema de reservas de billetes aéreos es muy usado en todo América. Junto con Amadeus es indispensable para trabajar en agencias de viajes. Ver manual.
  8. Curso completo de Excel: ofrecido por Microsoft para el manejo completo de uno de los programas más usado en todo el Mundo en todos los ámbitos tanto académicos como laborales. Ver curso.
  9. Curso de Autocad: este programa es fundamental para el diseño de espacios y figuras que delinear.  Fundamental para decoradores, delineantes, diseñadores, etc. Ver curso.
  10. Curso básico de operaciones en Bolsa: muy práctico para saber cómo invertir, cómo realizar compras y ventas de acciones desde la base. Ganar dinero desde casa invirtiendo en bolsa es el secreto de muchos. Ver curso.

 

Imagen: StockSnap

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta