Compartir

La Universidad de Oxford publica una convocatoria de más de 1000 becas de postgrado dirigida a estudiantes internacionales para estudiar en el curso 2016 – 2017 en Reino Unido.

La Universidad de Oxford en Reino Unido, ubicada en la ciudad de homónima del Reino Unido, es la universidad de habla inglesa más antigua del mundo y la décima mejor del mundo según el Ranking Académico de las Universidades del Mundo 2015.

Entre los diferentes Programas que ofrece la Universidad de Oxford encontramos los siguientes:

  • Oxford Graduate Scholarships: Hay disponibles 130 becas y está dirigido a cualquier titulación y cualquier título posterior al grado. La beca cubre todos los gastos.
  • Oxford-Mary Jane Grefenstette Graduate Scholarship: Dirigida a los estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación y a los del doctorado en Filosofía con la finalidad de establecer puentes entre ambas disciplinas.
  • Oxford-Natural Motion Graduate Scholarship: Hay disponible 3 plazas y están destinadas a cursar un doctorando en Zoología.
  • Oxford-Swire Graduate Scholarships: Hay disponible 2 plazas y están destinadas pra investigadores de Historia a nivel de doctorado.
  • Oxford-Ko Graduate Scholarships: 2 becas para solicitantes del Área Económica Europea y Suiza para cursar el Máster en Estudios Chinos.
  • También hay otras becas dirigidas para estudiantes de Máster y Doctorado de diferentes especialidades.

En cuanto a los requisitos para solicitar esta convocatoria, se requiere una excelente trayectoria académica así como un nivel alto de inglés. Para los estudios de Máster y Doctorado, se espera que los estudiantes contribuyan a la capacidad investigadora del centro y que se conviertan en líderes a nivel internacional en sus correspondientes disciplinas.

 

Si quieres estudiar el próximo curso en la Universidad de Oxford, puedes conocer más acerca de estas becas a través de la web de la Universidad.

El plazo de finalización para solicitar esta convocatoria de becas varía entre el 8 y el 22 de enero de 2016, dependiendo del programa elegido.

 

Ver más programas de Máster

Imagen: Gianfrancodebei

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta