Compartir

La Universidad de Oxford publica una convocatoria de más de 1000 becas de postgrado dirigida a estudiantes internacionales para estudiar durante el curso 2017/2018 en Reino Unido.

La Universidad de Oxford, ubicada en la ciudad homónima del Reino Unido, es la universidad de habla inglesa más antigua del mundo y una de las diez mejores universidades del mundo según el Ranking Académico de las Universidades del Mundo.

Estas becas son para estudiar en la Universidad de Oxford un postgrado. Cubren los gastos de matrícula, y además, también proporcionan una subvención para los gastos ocasionados de vivir en este destino.

La mayoría de estas becas para estudiar en la Universidad de Oxford se otorgarán entre finales de febrero y junio.

En cuanto a los requisitos para solicitar esta convocatoria, se requiere una excelente trayectoria académica así como un nivel alto de inglés. Para los estudios de Máster y Doctorado, se espera que los estudiantes contribuyan a la capacidad investigadora del centro y que se conviertan en líderes a nivel internacional en sus correspondientes disciplinas.

Si quieres estudiar en la Universidad de Oxford el próximo curso, puedes conocer más acerca de estas becas a través de la web de la Universidad.

Existen varios plazos, todos finalizan en el mes de enero de 2017.

También te puede interesar:

Imagen: Gianfrancodebei

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here